lucasarmua14 Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 hola estoy teniendo un problema con los servidores argentinos de 1.6, solo puedo jugar server de otros paises, pero no los argentinos si alguno sabe algo se agradece su ayuda gracias!!! ShuT reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Movido a Soporte y tutoriales. Hace cuánto que estás con este inconveniente?
lucasarmua14 Publicado 12 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 hola gracias por responder, hace 1 semana y media
shiobi Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 La verdad que es raro... en absolutamente todos los servidores te pasa? Qué proveedor de internet tenés?
lucasarmua14 Publicado 12 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 sisi con todos los servidores, solo me aparecen sv brasileños y chilenos u otros... pero los de argentina ninguno, el wifi de mi amigo siempre usaba y siempre anduvo, pero hace poco paso este problema y justo hace 2 dias contrate wifi y tambpoco creo que a #ShuT le paso lo mismo y nose si lo soluciono ya le hable
ShuT Publicado 12 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 Hola te contesto por aca lo que me preguntaste, no pude solucionarlo ya hable con el soporte de steam y problemas con mi PC o con la interfaz del juego no es. Al parecer es un problema de mantenimiento de redes, yo ahora mismo utilizo Speedy pero conozco gente con Telecentro y Fibertel que estan teniendo el mismo problema y me entere ayer que estan en mantenimiento por mi zona y por varias otras (que a causa de esto no tienen internet algunos) no se si tiene mucho sentido pero yo juge con esta red desde que tengo memoria y jamas tuve problemas, muy raro todo sinceramente, saludos. lucasarmua14 reaccionó a esto 1
lucasarmua14 Publicado 12 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2018 si yo igual y no creo que sea la red, mi amigo puede jugar lo mas tranquilo pero yo no. cualquier cosa aviame y si lo soluciono lo posteo, admin no cierres el post este hasta que sigan comentando alguna solucion por ahi alguien sabe
ShuT Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 No hubo solucion no encontre forma o metodo la verdad ni idea que puede ser realmente, pero es obvio que es algo con el ISP por que pobre en 4 computadores distintas misma red y nada... asi que descartando eso ya es obvio que es por problemas con el proveedor de algun modo algo esta bloqueando aunque es raro ya tengo los puertos para el cs abierto hace mucho probre de todo y no parece un problema con el modem en si asi que ni idea...
[Matty] Publicado 21 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2018 @lucasarmua14 pudiste resolver el problema?
lucasarmua14 Publicado 22 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2018 hola si ya pude solo se arreglo, de la nada Shut, me configuraron la isp del internet, capas sea eso
ShuT Publicado 23 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2018 La isp? mmm y que dijiste asi llamo y veo si lo solucionan ellos entonces pero no tengo idea que decirles no se cual es el problema realmente lucasarmua14 reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 26 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2018 Bueno acabe de probar y se soluciono solo al parecer tenia razon habia problemas en mi zona y se solucionaron y al mismo tiempo se soluciono mi problema, asi que pueden cerrar si quieren, muchas gracias, saludos! lucasarmua14 reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados