Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cs 1.6 y el favorito

Posts recomendados

Publicado

hola estoy teniendo un problema con los servidores argentinos de 1.6, solo puedo jugar server de otros paises, pero no los argentinos si alguno sabe algo se agradece su ayuda gracias!!!

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que es raro... en absolutamente todos los servidores te pasa? Qué proveedor de internet tenés?

Publicado

sisi con todos los servidores, solo me aparecen sv brasileños y chilenos u otros... pero los de argentina ninguno, el wifi de mi amigo siempre usaba y siempre anduvo, pero hace poco paso este problema y justo hace 2 dias contrate wifi y tambpoco

creo que a #ShuT le paso lo mismo y nose si lo soluciono ya le hable

Publicado

Hola te contesto por aca lo que me preguntaste, no pude solucionarlo ya hable con el soporte de steam y problemas con mi PC o con la interfaz del juego no es. Al parecer es un problema de mantenimiento de redes, yo ahora mismo utilizo Speedy pero conozco gente con Telecentro y Fibertel que estan teniendo el mismo problema y me entere ayer que estan en mantenimiento por mi zona y por varias otras (que a causa de esto no tienen internet algunos) no se si tiene mucho sentido pero yo juge con esta red desde que tengo memoria y jamas tuve problemas, muy raro todo sinceramente, saludos.

• Me gusta 1
Publicado

si yo igual y no creo que sea la red, mi amigo puede jugar lo mas tranquilo

pero yo no. cualquier cosa aviame y si lo soluciono lo posteo, admin no cierres el post este hasta que sigan comentando alguna solucion por ahi alguien sabe

Publicado

No hubo solucion no encontre forma o metodo la verdad ni idea que puede ser realmente, pero es obvio que es algo con el ISP por que pobre en 4 computadores distintas misma red y nada... asi que descartando eso ya es obvio que es por problemas con el proveedor de algun modo algo esta bloqueando aunque es raro ya tengo los puertos para el cs abierto hace mucho probre de todo y no parece un problema con el modem en si asi que ni idea...

Publicado

hola si ya pude

solo se arreglo, de la nada

Shut, me configuraron la isp del internet, capas sea eso

Publicado

La isp? mmm y que dijiste asi llamo y veo si lo solucionan ellos entonces pero no tengo idea que decirles no se cual es el problema realmente

• Me gusta 1
Publicado

Bueno acabe de probar y se soluciono solo al parecer tenia razon habia problemas en mi zona y se solucionaron y al mismo tiempo se soluciono mi problema, asi que pueden cerrar si quieren, muchas gracias, saludos!

• Me gusta 1
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...