martaإلى Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 (editado) Hola querida y adorable comunidad ¿Como dicen que les va? Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que siempre estan dispuestos a seguir estos jueguitos ¿Quienes consideran ustedes que son los PAYASOS de NOSTALGIA GAMERS? Como dice el titulo, etiqueten a los que para ustedes los hace reir casi siempre, yo sin lugar a dudas ya tengo mi voto puesto en @Dralvarez98 Editado 6 de noviembre del 2018 por martaإلى Anteiku, Dralvarez98 y Ragnak reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Nadie le gana a una buena dosis de @Nelfus puteando a Brian y a las karis. Snoppy Sweet Awper, Excel., Nelfus y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Dralvarez98 Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 jajajajajaja gracias por el reconocimiento jjajajaja
Anteiku Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Excel. por que siempre me da risa el chiste de que quiere ser staff (? Votaría a Druke que siempre me divierte cuando esta en el servidor Excel., ZedeNogh y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2 1
GoriLLaz. Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Excel, payasoo noqq ZedeNogh y Excel. reaccionaron a esto 1 1
Ragnak Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Dralvarez98 y @FICDS. Me estallo de risa cuando arrancan a las puteadas limpias. Y si se bardean entre sí el cordobés y el coshentino, ni te cuento. GoriLLaz., Dralvarez98 y FICDS reaccionaron a esto 1 2
rami Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 mmmm es díficil esto, yo digo q son @Dralvarez98, @Polster y @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] Dralvarez98 y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 1 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 hace 9 minutos, Cuack. dijo: mmmm es díficil esto, yo digo q son @Dralvarez98, @Polster y @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] Jajajajajajajjaja. Pero conste que ayer me traicionaste. Gracias por hacerme enojar no qqq. Para mi @Polster cuando entra a perdidas al jb a hacer tirar revueltas y revolearnos para todos lados Lastima el amx_rayos que siempre me tira 2 o 3 veces seguida jjajjajaja No qqqqq.@Dralvarez98 JAJAJAJAJAAJ Ganandole al truco te da risa como miente y es malisimo xd y en el cs también mas cuando se enoja ajaja rami y Dralvarez98 reaccionaron a esto 1 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 10 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2018 (editado) Mi voto siempre va a ser para el LEGENDARIO @Pomelo. , me hacia reír y pasar bien de una manera en el jb, se lo re extraña a nuestro querido anti screen (? Ahora actualmente mi voto sería para @Anteiku por la cantidad de cosas que dice sin sentido, me hace reír mucho xD. Editado 10 de noviembre del 2018 por ✘Lucianox✘x Corrección ortográfica. Anteiku reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 @Bombero sin dudas, el proximo Noisapnoloc... El típico que hay que excluir pero no lo haces porque te cagas de risa (bueno, en el caso de noisa los staffs se terminaron cansando). Otro que me hace llorar de la risa es @Noni $$TYLEEEE., pero decirle payaso es ofenderlo, porque es crack. Después están los payasos que se fueron excluidos por payasos, pero la idea es nombrar 1 o 2, no 500... Noni $$TYLEEEE. reaccionó a esto 1
Bombero Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 No se si sentirme orgulloso o avergonzado, pero que me etiquete Raiden mesita... Raiden.- reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 hace 8 horas, Raiden.- dijo: @Bombero sin dudas, el proximo Noisapnoloc... El típico que hay que excluir pero no lo haces porque te cagas de risa (bueno, en el caso de noisa los staffs se terminaron cansando). Otro que me hace llorar de la risa es @Noni $$TYLEEEE., pero decirle payaso es ofenderlo, porque es crack. Después están los payasos que se fueron excluidos por payasos, pero la idea es nombrar 1 o 2, no 500... AJJAJAJA GRacias amigo! esa es la idea! hacer cagar de risa a todos! Pd: Que al pedo que esta el tucumano de mierda este para hacer este post. PD2: @Dralvarez98 vos con tus cosas diciendo al revez me haces la noche o el dia jajajajaj te amo papá Raiden.- y Dralvarez98 reaccionaron a esto 1 1
Bombero Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 A mi el q me hace cagar de risa a punto pañal es @Excel. Veo q votan a otros players que no conozco, voy a tener que probar mas mods y menos pijas. Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados