Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TH de el/la mas PAYASO/A del 2018


martaإلى

Posts recomendados

Hola querida y adorable comunidad :kappa: ¿Como dicen que les va?

Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que siempre estan dispuestos a seguir estos jueguitos

¿Quienes consideran ustedes que son los PAYASOS de NOSTALGIA GAMERS?

Como dice el titulo, etiqueten a los que para ustedes los hace reir casi siempre, yo sin lugar a dudas ya tengo mi voto puesto en @Dralvarez98

Editado por martaإلى
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cuack. dijo:

mmmm es díficil esto, yo digo q son @Dralvarez98, @Polster y @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] 

Jajajajajajajjaja.
Pero conste que ayer me traicionaste.
Gracias por hacerme enojar no qqq.

Para mi  @Polster cuando entra a perdidas al jb a hacer tirar revueltas y revolearnos  para todos lados
Lastima el amx_rayos que siempre me tira 2 o 3 veces seguida jjajjajaja No qqqqq.
@Dralvarez98 JAJAJAJAJAAJ Ganandole al truco te da risa como miente y es malisimo xd y en el cs también mas cuando se enoja ajaja

  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto siempre va a ser para el LEGENDARIO  @Pomelo. , me hacia reír y pasar bien de una manera en el jb, se lo re extraña a nuestro querido anti screen (?

Ahora actualmente mi voto sería para @Anteiku por la cantidad de cosas que dice sin sentido, me hace reír mucho xD.

Editado por ✘Lucianox✘x
Corrección ortográfica.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

@Bombero sin dudas, el proximo Noisapnoloc... El típico que hay que excluir pero no lo haces porque te cagas de risa (bueno, en el caso de noisa los staffs se terminaron cansando).

Otro que me hace llorar de la risa es @Noni $$TYLEEEE., pero decirle payaso es ofenderlo, porque es crack.

Después están los payasos que se fueron excluidos por payasos, pero la idea es nombrar 1 o 2, no 500...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Raiden.- dijo:

@Bombero sin dudas, el proximo Noisapnoloc... El típico que hay que excluir pero no lo haces porque te cagas de risa (bueno, en el caso de noisa los staffs se terminaron cansando).

Otro que me hace llorar de la risa es @Noni $$TYLEEEE., pero decirle payaso es ofenderlo, porque es crack.

Después están los payasos que se fueron excluidos por payasos, pero la idea es nombrar 1 o 2, no 500...

AJJAJAJA GRacias amigo! esa es la idea! hacer cagar de risa a todos!

Pd: Que al pedo que esta el tucumano de mierda este para hacer este post.

PD2: @Dralvarez98 vos con tus cosas diciendo al revez me haces la noche o el dia jajajajaj te amo papá

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...