Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Regla "evadir muerte"


ZedeNogh

Posts recomendados

No juego casi nunca este servidor, pero vengo a proponer que modifiquen esa regla porque el "en todo caso se espera hasta que termine la ronda para poder salir" es muy pero muy ridículo, ¿y si se te clrta la luz? Ahhh, pero tenés que esperar a que termine no? ¿Y si te tenés que ir urgente? Ahhh pero tenés que esperar a que termine, ¿Y si te pasa otra cosa? Claro no? Total después te comes un ban y listo... Yo la veo muy mal esta regla yo diría de modificarla, que en caso de tener que irse aclarar algún motivo u que no sea que tenés zombies en tu base o te estén subiendo etc etc simplemente eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te tenés que ir urgente: te dejas infectar o lo que sea.

Se te corta la luz: no creo que se te corte cuando estas jugando, de todas formas no es un corte de una, el jugador sigue estando dentro del servidor haciendo posible la infección.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, E ai? .q. 🔫 dijo:

NO APOYO para nada, por algo esta esta regla, aparte te podes ir antes de que empieze la ronda, lo que si propondria seria que si podrias kitear en tiempo de construccion.

A vos te molestaría comerte un ban de 4 días pro tenerte que ir si o si? Me parece que 4 días sin jugar en ru servidor preferido por una salida que tenés que hacer si o si es medio ilógico...

hace 2 horas, Gio ^_^ dijo:

Si te tenés que ir urgente: te dejas infectar o lo que sea.

Se te corta la luz: no creo que se te corte cuando estas jugando, de todas formas no es un corte de una, el jugador sigue estando dentro del servidor haciendo posible la infección.

Si se corta la luz el personaje desaparece, y porque no te puede pasar? Es posible que sean pocas probabilidades es otra cosa, no es eliminar la regla, es modificarla, mira un poco el lado de a los que le pueda pasar algo, no sean tan negativos...

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Excel, dijo:

A vos te molestaría comerte un ban de 4 días pro tenerte que ir si o si? Me parece que 4 días sin jugar en ru servidor preferido por una salida que tenés que hacer si o si es medio ilógico...

Si se corta la luz el personaje desaparece, y porque no te puede pasar? Es posible que sean pocas probabilidades es otra cosa, no es eliminar la regla, es modificarla, mira un poco el lado de a los que le pueda pasar algo, no sean tan negativos...

Y como comprobas de que el flaco se le cortó la luz justo cuando lo fuiste a infectar? Por eso te decia que si se te corta la luz o lo que sea, permaneces unos segundo más dentro del servidor antes de que el personaje desaparezca pudiendo el zombie infectarse o sea la situación que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gio ^_^ dijo:

Y como comprobas de que el flaco se le cortó la luz justo cuando lo fuiste a infectar? Por eso te decia que si se te corta la luz o lo que sea, permaneces unos segundo más dentro del servidor antes de que el personaje desaparezca pudiendo el zombie infectarse o sea la situación que sea.

Y vos qué, no vas a poder entrar a jugar los días de tormenta a tu sv preferido porque se te puede cortar la luz u otra cosa y te comes el garrón del ban? Es perjudicable en los 2 casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Excel, dijo:

Y vos qué, no vas a poder entrar a jugar los días de tormenta a tu sv preferido porque se te puede cortar la luz u otra cosa y te comes el garrón del ban? Es perjudicable en los 2 casos...

Jamás dije eso, o apunté a eso, solo te digo que es muy dificil que justo que te vayan a infectar te desconectes del servidor porque se te cortó la luz, ademas ya sabemos como son todos los usuarios (o la mayoría) aprovecharía la modificación de la regla para sacar provecho, es decir, ya me veo viniendo a todos los baneados por este motivo "se me cortó la luz mientras estaba jugando".

Creo que la regla asi como esta, esta correcta ya que vos te das cuenta si el jugador se desconecto para evadir muerte, o se desconecto porque se le colgó el internet o se le cortó la luz, creo que es también tarea del administrador evaluar ese caso (mirando la consola ves si tira overflowed es porque tuvo algún problema de conexión o error con el cs) y no solo tomar que el jugador se desconecta para ya banearlo dos días o más por evadir la muerte como hacen algunos administradores.

Lo mismo sucedia en el ttt cuando un jugador tenía daño incorrecto y el servidor lo redirecciona para liberar un slot lo baneaban por hacer fs/fk y quitear, pero en teoría el ban estaba mal aplicado ya que el no se desconectó, si no el servidor lo sacó, entonces es decidió modificar el plugin para que sea más visible cuando el jugador se desconecta o cuando fue redireccionado, por eso es que digo que tendría que ser una tarea extra de los administradores evaluar las condiciones en la que se dieron los hechos, no banear por banear.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME HICISTE LLORAR CÁLLATE @Gio ^_^

Cerrame el post o mandenmelo a la papelera porque este forro me cago todo :c @Gio ^_^ psdt: yo te quería gio.

@MATTY[FOX] dale Fox haceme los honores.

O vos @TeQaTeQa-be zede

O vos @FaZio' fazo 

O EL MENTIROSO DE LA OFERTA. @shiobi

Listo muchas menciones por hoy...

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema

@Excel, Con el último post denota que estas al pedo ¿no?

Si sos humano, te dejas infectar y te vas, si sos zombie no entres a una base.

Si se "Corta" la luz, el personaje va a quedar colgado dentro del server y en ese caso se va como "Overflowed" / "Timed Out" / "Has Left the game" entonces, eso no es evadir muerte ya por algún motivo de conexión, sería diferente si kiteas apropósito y aparece como "Dropped".

La regla de evadir muerte, no se va a quitar ni modificar por el momento.

Sugerencia rechazada.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...