Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con los servers


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

No me refiero a los servers de la comunidad, sino servers en general

Arcoiris.gif

Lo que me pasa, es que se me borran todos los servers, es decir, suponiendo que tengo 30 servers guardados, pasa un tiempo, y en ese tiempo se me borran todos los servers que guardé en favoritos y tengo que volver a colocarlos ¿Alguna manera para solucionarlo y no se me vuelvan a borrar?

Arcoiris.gif

No pongo pruebas, porque obviamente no serían contundentes, pero sólo con la descripción del problema ya saben qué pasa. Apuesto a que muchos de nosotros nos ha pasado eso

Editado por El Crranoide :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    2

  • ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

    2

  • Hiro

    1

eso pasa cuando tenes muchos server guardados igual se pueden tener como 6 o 7 sin que se te borren pero si tenes muchos te va a pasar eso.

yo te recomiendo que primero guardes los servers en favoritos y luego cierres el cs por un momento y luego lo vuelves a abrir y entonces eso hara que el juego guarde los servers que dejaste en favoritos guardados para siempre. Y  no que estes todo el dìa con el juego abierto y que te surga un error o algo y se te cierre de golpe el cs eso lo unico que causara es que se te borren todas las ip que guardaste en favoritos.

Y sino te funciona pues guardas las ips en un block de notas qsy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MATTY[FOX] dijo:

@El Crranoide :v pudiste resolver el problema? 

En sí, no lo pude resolver todavía, porque tiene que pasar tiempo para que el error suceda.

Lo puedes ír cerrando, pero si en un tiempo me vuelve a pasar, te mando un MP y lo re-abres

Editado por El Crranoide :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...