Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(JAILBREAK #8) Pequeña duda.


GOAT_

Posts recomendados

Tengo una duda sobre jailbreak, ayer estabamos en el servidor con algunos administradores y nos pusimos a pensar sobre 1 orden..

Si la orden anterior era en el fondo agachados y estatua y el simon da una orden diciendo "Simon dice cuando se REABRAN sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal" si los prisioneros se movieron antes de que estas se abran sus celdas se les puede matar?

Algunos decian que si y otros que no, para sacarme la duda hago este post:p

Editado por diosito
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
  1. Mientras Simón se encuentre dando una orden y aún no terminó de darla, está en juego la última orden verdadera.

Mi opinión es que podes matarlos mientras simón esta dando la nueva orden, cuando ya termina de darla ya no los podes matar por que hay una nueva orden.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, diosito dijo:

Si la orden anterior era en el fondo agachados y estatua y el simon da una orden diciendo "Simon dice cuando se REABRAN sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal" si los prisioneros se movieron antes de que estas se abran sus celdas se les puede matar?

Si, se los puede matar ya que como la orden lo dice, al RE-ABRIR sus celdas, si la celda aun no se abre no tienen porque moverse los prisioneros ya que la orden aun no se inicio hasta que estas se abran, tienen que cumplir la orden anterior.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, diosito dijo:

Tengo una duda sobre jailbreak, ayer estabamos en el servidor con algunos administradores y nos pusimos a pensar sobre 1 orden..

Si la orden anterior era en el fondo agachados y estatua y el simon da una orden diciendo "Simon dice cuando se REABRAN sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal" si los prisioneros se movieron antes de que estas se abran sus celdas se les puede matar?

Algunos decian que si y otros que no, para sacarme la duda hago este post:p

😳Algunos administrador con esa duda?

Desde ya la orden esa no hace falta decirla obligatoriamente pero bueno.

Como dicen acá anteiku y Luciano, si se mueven antes de la orden o antes de que se reabran las celdas estas en todo tu derecho de matarlos ya que tienen que respetar orden anterior. 

 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/9/2018 a las 8:21, diosito dijo:

"Simon dice cuando se REABRAN sus celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal" si los prisioneros se movieron antes de que estas se abran sus celdas se les puede matar?

si los podes matar claramente dado que la orden se cumple con el termino "reabran" por lo tanto si no se reabrieron aun la kill es totalmente valida.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...