Dralvarez98 Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 Hola tengo un problema y no encuentro sección para postearlo así que va acá, el tema es así no puedo jugar en ningun sv nose que pasa nunca me lo hizo y es la primera vez. Me saca del sv como si me redireccionara a otro, no entiendo porque, y lo hace al comenzar la ronda, al utilizar la tecla para hablar o de la nada, no entiendo porque es el problema. No se si tendrá algo qeu ver o no pero compre el cs steam y lo estoy utilizando desde hoy. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias Corp reaccionó a esto 1
agux+ Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 Capaz entraste a algún server y te bindeo las teclas para redireccionarte a su server (ej: bind 1 "connect xxxxx"). Te recomendaría borrar el bloc de notas config, lo vas a encontrar en Counter-Strike -> Propiedades -> Archivos Locales -> Ver archivos locales (steam). Ahi vas a cstrike y borras el bloc de notas config. Al entrar al CS anda a Opciones -> Teclado -> Use defaults.
Dralvarez98 Publicado 21 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2018 Gracias igual wachin, lo solucione más fácil era una pavada jajaja !!! agux+ reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 21 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2018 hace 55 minutos, Dralvarez98 dijo: Gracias igual wachin, lo solucione más fácil era una pavada jajaja !!! Tema solucionado! @MATTY[FOX] @TeQa XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Posts recomendados