Dralvarez98 Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2018 Hola tengo un problema y no encuentro sección para postearlo así que va acá, el tema es así no puedo jugar en ningun sv nose que pasa nunca me lo hizo y es la primera vez. Me saca del sv como si me redireccionara a otro, no entiendo porque, y lo hace al comenzar la ronda, al utilizar la tecla para hablar o de la nada, no entiendo porque es el problema. No se si tendrá algo qeu ver o no pero compre el cs steam y lo estoy utilizando desde hoy. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias Corp reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agux+ Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2018 Capaz entraste a algún server y te bindeo las teclas para redireccionarte a su server (ej: bind 1 "connect xxxxx"). Te recomendaría borrar el bloc de notas config, lo vas a encontrar en Counter-Strike -> Propiedades -> Archivos Locales -> Ver archivos locales (steam). Ahi vas a cstrike y borras el bloc de notas config. Al entrar al CS anda a Opciones -> Teclado -> Use defaults. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dralvarez98 Publicado 21 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de septiembre del 2018 Gracias igual wachin, lo solucione más fácil era una pavada jajaja !!! agux+ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 21 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de septiembre del 2018 hace 55 minutos, Dralvarez98 dijo: Gracias igual wachin, lo solucione más fácil era una pavada jajaja !!! Tema solucionado! @MATTY[FOX] @TeQa XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados