Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Modificación al chat


Excel.

Posts recomendados

hace 8 horas, weBER dijo:

No útil : los mensajes de algunas personas que se estén quejando de tal acción que alguien les hizo, no los vas a poder ver porque va a haber siempre otras personas charlando por el say. Los mensajes pasaran rápido y tendrías que recurrir todo el tiempo a consola buscando esos mensajes.

Coincido plenamente... Quizas lo desarrollaría por el lado de que sea una nueva "utilidad" pero que la obligación de atención del admin, siga siendo el say admin u@. Es decir, sin penalizar/sancionar a los administradores que no logren ver el say comun al momento de tener que atender una queja.

Por ende, si sos admin y logras ver que alguien se quejó por say comun, lo ayudas y le recomendas "acordate de quejarte por say admin, que se hace con la u y un arroba". Y si no lo ves, mal ahi fuerzas... Los mensajes pasarían a 10mil por hora por lo que el admin no puede estar 24/7 atento a cada palabra escrita.

También estoy "un poco en contra" de que se flodee mas el say, pero bueno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Excel. dijo:

La razón por la que no apoyas la sugerencia?

No pienso tomar comentarios de nadie que "no apoye" la sugerencia sin un argumento que lo acompañe.

hay administradores en el server que se administran por sus propia cuenta, por ejemplo "Viene fulanito y me dice, este "meganito" vive con usp".. en la cual leo que tiene usp "meganito" y voy y lo cago a tiros... total.. le puedo inventar alguna escusa de que tenia USP / o te mato con arma de traidor insistiria mucho al fk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Excel. dijo:

Observando que bastante comentaron que dentro del servidor se encuentra el say admin, paso a responder: No todos los usuarios que ingresar al servidor tienen un conocimiento total tanto de las reglas como el manejo del propio mod. Esto involucra al say admin (u@), el hecho de saber si los admins te leen cuando están muertos, como se desarrolla el modo de forma efectiva, etc.

La idea de tener un acceso mas amplio al chat de los usuarios vivos (estando muerto) es para poder brindar una mayor ayuda a aquellos usuarios los cuales son nuevos en el servidor.

El administrador no solo esta para llevar en orden el servidor, si no también para dar lecciones a usuarios, para explicarles y enseñarles sobre el mismo, sus temáticas, los problemas con los que se puedan encontrar, etc.

Soy uno de los administradores con mas antigüedad dentro del servidor y conozco todas las ventajas y desventajas de este. Si hay algo que se dificulta y es bastante molesto es el hecho de no poder ayudar a un usuario cuando este no sabe utilizar el say admin.

Espero las respuestas y si tienen dudas plasmenlas para que las pueda analizar y responderlas.

Si te pones a pensar Excel, por mas que lo implementen hasta que no mueras no podes administrar nada por que hay comandos como el amx_infofs y derivados que si no estas muerto no los podes ejecutar por ese lado es medio "de gusto".

Lo pongo entre comillas por que por ahi tambien te hace ahorrar tiempo, que cuando apenas mueras ya sabes a quien tenes que controlar.

Por mi parte creo que no molestaria para nada que lo implementen... por que como dije en el primer post, sirve tambien para el vivo que quiere hacer spam y lo hace pensando que el adm no te lee pq esta jugando y ahi PUM ban por spam.

Editado por JoSeSiTo PrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JoSeSiTo PrO @BESTiLATINMOL Si leen mis respuestas, se pueden dar cuenta que me retracto en el hecho de que los administradores (estando vivos) puedan leer a los usuarios que se encuentra fuera de juego.

La idea es que al morir, el administrador pueda leer de forma libre el chat de los players que se encuentran vivos, para evitar conflictos como los Fk entre otros.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Excel. dijo:

La idea es que al morir, el administrador pueda leer de forma libre el chat de los players que se encuentran vivos, para evitar conflictos como los Fk entre otros.

no es mas facil poner @u..?
Aparte haces este TH como si fuese que hay un administrador en el server.. y siempre hay como 6/5 administradores ON.. NO CREO que ninguno le de pelota a un player que se esta quejando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel. dijo:

@JoSeSiTo PrO @BESTiLATINMOL Si leen mis respuestas, se pueden dar cuenta que me retracto en el hecho de que los administradores (estando vivos) puedan leer a los usuarios que se encuentra fuera de juego.

La idea es que al morir, el administrador pueda leer de forma libre el chat de los players que se encuentran vivos, para evitar conflictos como los Fk entre otros.

Si si, eso lo entendi perfectamente, de echo puse "APOYO".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es el caso en el que solo los administradores muertos lean todo el chat y no los vivos como se dijo antes Apoyo, hay administradores que ponen toda su onda y sus energías en administrar el servidor y que están siempre dispuesto a ayudar a las personas y esto les ayudaría para aquellos caso en el cual los jugadores no saben usar el "u@" y tegan un problemas en el servidor y deseen contactar al admin y que un admin muerto pueda leerlo y ayudarlo ya sea por el say de (TODOS) o por el say privado (psay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlando sobre el tema con los responsables del servidor, decidimos que la modificación no será implementada o al menos no para los administradores (tal vez en un futuro para staff), de haber algun cambio de opinión, seran avisados.

Agradecemos mucho la sugerencia debido a que la intención de la misma es muy buena, sin embargo POR AHORA, será rechazada. Cierro

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...