Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Surf+Kill


Toty

Posts recomendados

Buenas. 

Va a ser algo breve ya que no hay mucho para decir sobre la sugerencia.

Nunca supe el motivo por el cual el surf se volvió como es hoy en dia,pero por gusto personal y de algunos usuarios viejos de la comunidad, los cuales juegan al servidor #04 Surf+Respawn 

Porpongo que se vuelva al antiguo modo de Surf+Kill sacando el respawn.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio estuvo basado en estadísticas, que reflejaban que los servidores +Respawn eran más populares que el resto de Surf+Kill, al menos en este último tiempo...además que este cambio atraía a gente de otras modalidades.

El modo estuvo de práctica durante 1 mes y si era aceptado, lo dejaban. De lo contrario, volvían a poner el viejo.

Si no mal recuerdo ya pasaron casi 2 años de este cambio, y evidentemente el servidor volvió a tomar forma.

Ya pensar en que habría que volver al tedioso reglamento específico no me gusta para nada porque, por ejemplo, volverían los trolls que se metían sólamente a matar en buy/armas, entre otras cosas, en cuanto a respetar las reglas; además de todas esas situaciones en las que había que esperar 5 minutos a que se maten para reanudar la ronda y la gran mayoría de la gente se iba porque se aburría.

No es conveniente volver al clásico Surf+Kill porque el mismo servidor pierde todo el progreso que se hizo, es como si nunca hubiese pasado nada. Personalmente pienso que realmente necesitaba un cambio de aire.

(a no ser que hagan otro servidor con los slots del TTT :pichicoptero:).

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregando a lo que dijo el señor @puchy' lo cual es cierto y apoyándome en decisiones anteriores de ex-staff como @Zurdo y @LeonKennedy que juntos sacaron adelante ésta modalidad de + RESPAWN  con mucho empeño, en aquellos tiempos el SURF + KILL al no ser tan demandado por la gente la mayoría del tiempo estaba vacío y no era un servidor donde abundaban los administradores para hacer respetar las reglas.

En aquél día que se cambió a + RESPAWN el server tuvo su modificación en cuanto a las reglas, casi no tiene ninguna y entonces la presencia de un administrador no es tan solicitada.

El impacto positivo que se logró con ésta reforma hizo que hoy en día el servidor tenga nuevos jugadores, los cuales antes si no sabías surfear y te mataban al instante el jugador tendía a irse para no tener que esperar, al respawnear cuando te matan los usuarios se quedan a aprender.

Agradeciendo tu interés por el server espero haber aclarado y refrescado el motivo por el cuál se hizo tal modificación, agregando entonces que la sugerencia no será tenida en cuenta.

 

 

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...