Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Normalizar en su totalidad las enfermedades.


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Desde el 11 abril se permitio decir "mogul" "mogumbo" etc... Que aunque nos hagamos los que no entendemos sabemos a que se refieren.

A lo que vengo es que como se permite decir mogul que se "permita" decir mogolico, cancer, etc...

Digo permitir entre comillas porque no digo que vos vallas por ahi y le digas mogólico a alguien sino que se normalice como cualquier otro insulto como puto, gordo, etc...

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me llego a convencer la regla de que no se puede insultar/mencionar enfermedades pero si "mogul","mogumbo", etc. Porque al final de todo es casi lo mismo, vos sabes PERFECTAMENTE lo que quiere decir esa persona y esta regla suele generar muchos problemas y es la razón de la mayoría de la sanciones en los servidores, supongamos pepito te dice "Eh Luciano pedazo de ...." automáticamente YA sabes que fue lo que te dijo o la intención que tuvo, lo mismo si te ponen "Che pata perdona pero sos tremendo mogul" por mas que digan mogul, vos y la gran mayoría de jugadores ya saben perfectamente lo que esta queriendo decir esa persona, solo que acá no deriva a una sanción porque camuflas la palabra, sinceramente se debería quitar esta regla ya que genera problemas y problemas, yo solo vería que sea sancionable como cualquier otro insulto, si el jugador "b" se queja de que el jugador "a" lo insulta, adviertas al jugador "a" para que deje de faltar el respeto, al fin y al cabo, ¿no es similar si le decís a alguien "pedazo de inútil/pelotudo"? en otras palabras le estas diciendo que es una persona inservible pero no se lo toma como insulto grave y no se suele sancionar a menos que la persona le moleste, hay personas que le molesta que le digan inútil o pelotudo como otras que le moleste que le insulten con enfermedad y otras que no le afectara en nada ambas. Si no me equivoco se estaba viendo el tema de esta regla y para resumir, a mi no me molestaría en absoluto que se quite, es mas, se ahorraría muchísimas sanciones en los servidores.

Editado por Snuffles
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, PATA DE LANA. dijo:

A lo que vengo es que como se permite decir mogul que se "permita" decir mogolico, cancer, etc...

No Apoyo, Los admins no se van a acostumbrar y segúro te pueden dar ban. Yo no quiéro esas palabras en los servers, no quiéro q la persona este sufriendo de algo q le paso alguna enfermedad en su vida, al menos están permitidas las palabras "BOLUDO". "TARADO"

Editado por 'Cuack' <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, 'Cuack' ❤️ dijo:

Los admins no se van a acostumbrar y segúro te pueden dar ban.

Como se acostumbraron a no banear por amenazar o por decir mogul, etc ¿por que no con esto? aparte de que los administradores están en su obligación de leer las actualizaciones de las reglas.

hace 24 minutos, 'Cuack' ❤️ dijo:

Yo no quiéro esas palabras en los servers, no quiéro q la persona este sufriendo de algo q le paso alguna enfermedad en su vida

Ah, pero después a alguien le decís cosas como: negro de mierda, gordo pelotudo, trolo de mierda, puto, etc... Aunque no sea una enfermedad estas jugando con el físico/los gustos de alguien que es prácticamente lo mismo. Una discriminación. 

hace 27 minutos, 'Cuack' ❤️ dijo:

al menos están permitidas las palabras "BOLUDO". "TARADO"

Y tambien esta permitido decir mogul, mogumbo, pelado, etc que es como decir la enfermedad pero no te quejas por eso.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema delicado sabemos que es un mundo virtual en el juego y demás, pero acá hablamos también del respeto hacia el otro al como te derigis hacia la otra persona/player.

Imagínense  un administrador insultando y faltandoles el respeto a todos los players sería una locura. 

Pero también está la parte que se piensa que permitiendolo se va a cortar esto en unos meses, se jode porque está prohibido entonces se dice para cancherea y que quizás hay otras palabra como mencionan mis compis arriba decir mogul, mogo o cosas así que se permiten y sabemos a que se basan.

La cuestión acá está gran comunidad con la seriedad que tiene y lo grande que es como comunidad tiene y esta preparada para esto.

Esto tendrían que por mas que apoyemos nosotros se basa en el respeto y demás metiendo a que es un juego pero detrás de este juego somos persona es un gran debate que tendrían que debatir los Staff/dueños y después hacer como una encuesta para ver si se apoya o no.

Estoy en el medio así que yo de mi parte haría p lo dejaria lo mencionado arriba.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que apoyó la sugerencia.

No me parece estar sancionando players por decir "mogolico", al fin y al cabo es lo mismo que decir mogul ya que dentro de los servidores se camuflo con la misma.

Como dijeron arriba sancionariamos/advertiriamos al jugador si el player "a" insulta al "b" y el mismo se queja que lo insulta con enfermedades.

 

En pocas palabras apoyo la sugerencia. 

Saludos y suerte con la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...