Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Agregar un mapa


Abuuelo

Posts recomendados

Buen dia, queria proponer poner algun mapa clasico .. en este caso el de_survivor.. ya tenemos algunos assault, aztec, d2 zombie, inferno.. estaria bueno agregar otro mapa de los viejos, este es grande y podria servir para el ttt .

Muchas gracias 😘❤️ 

 

PD: Son fotos sacadas de google no me vengan con que uso skin ( lo digo por la tmp que es diferente )

cs-63-de_survivor-2.jpg

cs-63-de_survivor-3.jpg

de_survivor.jpg

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, lo sacó mi cumpa @Prince porque era poco votado, y tiene razón. ¿Para que dejar un mapa que no se vota? Si van a votar siempre familyguy, crackhouse, aim construct, rats, assault, westwood, italy, y un par mas que ahora no me acuerdo...

Hay muchisimas variedades de mapas dentro del servidor, se hicieron dos listas de rotación a fines de que jueguen TODOS y no los mismos de siempre.

Les propongo que si están disconformes con las rotaciones actuales, armen ustedes 2 o 3 rotaciones de mapas que no superen los 30 mapas cada una, la posteen en sugerencias. Y luego con mis compañeros VEMOS si las aceptamos o no.

Sin nada mas que decir, los quiero mucho ATT: La gerencia. (No cierro por si quieren agregar algo los demas del concilio TTT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa está en el servidor y estuvo mucho tiempo en rotación (no actualmente). El problema era lo que mencionó Raiden, NO SE VOTABA NUNCA, es un nombre conocido y distinguible y así y todo nadie lo quería jugar, aparentemente. 
El mapa no me disgusta, y de haber una modificación respecto a la rotación de mapas probablemente sea uno de los primeros a tener en cuenta, pero por ahora está ahí, en "standby". 

No creo que haya algo más para comentar, no se rechaza la sugerencia, pero tampoco se acepta, ya que así como este mapa hay varios que pueden reemplazar a alguno actual. Exceptuando un apoyo masivo por incluirlo en rotación, cerraré en breves. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que lo habian sacado por que no se votaba mucho, pero tamb hoy en dia hay muchos mapas que estan al re pedo y no se votan, estaba bueno el mapa, estaria bueno que si lo llegan a poner para votar y poder nominarlo, en el puentecito que esta roto poner un bloque por que tosquean como locoo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mapita papá, estos gorditos que solo votan rio, 747, crossfire, etc. Agreguen cs_mcdonalds dts corruptos. @Casi Justicia Social

Para que voten de_survivor le tienen que cambiar el nombre como lo hicieron con strategy a mapita_re_piola y en la votación que salga primero)?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se @GamboaGian, cada vez nos sacan los mejores mapas jaja, vamos a terminar jugando 100 rooms, aim_contruct y crackhouse nomas. quiero mcdonalds de vuelta dts corruptos. y survivor. ah y mansionsimpsons. espera me olvidaba mansion, militia, siege... 

PD: nom cs_mcdonalds

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Casi Justicia Social dijo:

quiero mcdonalds de vuelta dts corruptos

 

hace 3 horas, GamboaGian dijo:

Agreguen cs_mcdonalds

Lo que pasa con mcdonalds es que está medio mal hecho, en ciertas partes te baja los fps y cuando rompes el cartel luminoso te prende fuego la pc. CREO que se sacó por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...