Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Solicitud de Admin


Abuuelo

Posts recomendados

Buenas, queria proponer si pueden poner una solicitud de admin antes de hacer la compra por que no puede ser que cualquier pelotudo con 100 pesos venga y se haga admin .. Es increible la cantidad de administradores que no tienen idea de nada de nada sobre cs que hay. Hoy se sumo otro a la lista de esos, aunque dudo que sepa algo mas que caminar, me tiro slay al minuto y medio despues de arrancar la ronda y era tt, pero no cualquier slay si no que me tiro piedras.. Y despues muchos otros casos mas pero este hizo que el vaso rebalsara y me haga hacer esto. Besos 😘❤️ 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que la sugirieron antes y se rechazo si no me equivoco.

Es simple, si te compras admin y te la pasas haciendo pelotudeces, tarde o temprano se te va a sancionar y la situación se va a repetir hasta que aprendes a administrar de forma correcta.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando es así sacale una screen al slay y el que tiene que presentar todo es el admin.

En cuanto a la sugerencia, creo que raiden se canso de decirlo en el sv, no pueden poner una escuelita para ver quien sabe o no administrar, al que se manda cagadas o lo usa mal se lo suspende y listo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sugerencia ya se hizo en repetidas oportunidades, algunos como un "Formulario" otros como "días de prueba" etc...

La misma fue rechazada en repetidas oportunidades y por lo tanto no será tenida en cuenta.

Paso a cerrar el tema.

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...