martaإلى Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 Este espacio es para poner los binds/says mas graciosos que tengan bindeados o que los tengan guardados. Dejo un par mios: CELESTE CAMILA : LA MUERTE ES COMO MI ABUELO MARIO NO SABES CUANDO TE VA A TOCAR MAROLIO : che esta mal hacerse la paja mientras estas muerto????? Medusa.- nGamers.net : una vez le meti el mouse en el culo a la hermana de mi hermano Nikim Manson : se me escapo la bala, me olvide de ponerle el seguro Spoiler (JUGADOR) abortista : pasenme el contacto del hackersito de shiobi asi lo bardeo (JUGADOR) o1grex : DESCENSURAME LA CENSURADISIMA CENSURADA DE TU CENSURADA CENSURAAAA *MUERTO* [N.S] ChiNitta : buggio puerta jjks, Franx, luke y 8 más reaccionaron a esto 6 5 Citar
maatibj Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 (editado) No seria mejor subir una pic del cs y que se vean los binds? sino cualquiera puede editar cualquier cosa y no tiene gracia PD: tirate uno Editado 31 de agosto del 2018 por Maatibj Citar
martaإلى Publicado 31 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 @Maatibj Si fuera asi, seria un TH de https://www.ngamers.net/tema/3743-escrachando-a-los-usuarios/ que ya está creado, tirate ese Citar
shiobi Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 No hay problema con el tema actual. Citar
maatibj Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 [4|Nuevo] GooD :$ : Da bld estan a full con el youtube en este ciber de mierda [17|Flamer] elhermanodemiguel : en total mi hermano tuvo 11 novias *MUERTO* PREMIUM Noni $$TYLEEE : porque mi tio me desgarro el ano de chico tendria mas pero no me da el teclado con los binds virgos estos y los de las mejoras de hns PD: tirate uno martaإلى y Nikito reaccionaron a esto 1 1 Citar
FaZio' Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 ADMIN S/n/oopy Sweet Awper [Z](541) : Yo tengo el pack de vero cosita martaإلى, Excel., Looper.- y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
zapatillla Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 Vandals : este ao voy a necochea a cazar peces *MUERTO* MAROLIO : che alguien sabe si hay paro de trabas hoy?? llame a uno hace una hora y ni aparece che DEAD El hombre pie ( rodrii ) : ESCUCHE EL SONIDO DEEY HOR ME IR O ESO DE LA BOMBA JILL DE WADE cuando paso allado mio! ratin : se me sento un mosquito en el dedo menique y le pegue a un inocente *MUERTO* SuperumanO : che es verdad eso q dicen q los adm de ng hacen orgias gay? o es mentira, con todo respeto pregunto *MUERTO* ADMIN *Veroo* Cosiita : estaba cortando y se me dobblo la papa y meti el dedo abajo de cuchillo *MUERTO* [16bpp] r_360 : el zumbado del tt eramos 3 y el empiesa lalala MUERTO [16bpp] BK-201 : se me cayo la netbook y quedo corriendo disparando [16bpp] L u t a : DAME FREEKILL martaإلى, xexexe, Camii y 5 más reaccionaron a esto 1 7 Citar
BruNo Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 (editado) PREMIUM Delfi : KAWAAAA PREMIUM Delfi : como andas KAWASAKI : aora que estas soltera mejor Editado 31 de agosto del 2018 por BruNo martaإلى, LilitaCarrio (Chakichan) y Franx reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
martaإلى Publicado 31 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 (TODOS) VuelO AltO.- : estoy drogado pero entiendo todo eh Franx, Nikito y Anteiku reaccionaron a esto 2 1 Citar
Anteiku Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 Mi favorito JJAJAJAJAJAJAJ hace 5 horas, martaإلى dijo: (TODOS) VuelO AltO.- : estoy drogado pero entiendo todo eh Fabb. y martaإلى reaccionaron a esto 2 Citar
Franx Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 *MUERTO* CryStaL' : no soy mas wi3 martaإلى y Nikito reaccionaron a esto 2 Citar
Nati na 🐈 Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 *MUERTO* ZedeNogh : me gusta la pija de mi tio martaإلى reaccionó a esto 1 Citar
fede¿ Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 *MUERTO* ADMIN dkey. : fede segui con el boony *MUERTO* ADMIN dkey. : iba a poner boonear pero tenia dudas de cmo se escribe KAWASAKI : fede deja de buniar como conego vas muy rapido KAWASAKI : sienpre la misma istoria y se repite y se repite me caigo x culpa del coso de metal KAWASAKI : mi mama dise que estoi mas grande ~ OSEANO ATLANTICO ~ : deja de asete el dibino y contesta la concha de tu mama *MUERTO* ~ OSEANO ATLANTICO ~ : la cajeta flujuda de tu madre che culiadaso q tocas el cosito del agua berde [16bpp] ~ OSEANO ATLANTICO ~ : si qeres bruno me pongo mermelada raulito de durasno en los pelos de la pija. *MUERTO* [16bpp] ~ OSEANO ATLANTICO ~ : estos culiau ban a estar dos horas cn ese juisio de mierda ojala los biolen y les rompan el aterisco de cuero [16bpp] ~ OSEANO ATLANTICO ~ : ase tranpolin el flujo de eia [16bpp] ~ OSEANO ATLANTICO ~ : entre beso y beso se asoma el sin gueso hay muchos más pero los tengo q encontrar, y otros no se pueden pq no hay pq. si piensan q esta edit subo la img posta Nikito, Franx, zapatillla y 6 más reaccionaron a esto 3 6 Citar
Excel. Publicado 31 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2018 Ivo Sky : Hagan fs. ya no soy admin y nadie hace nada Franx, Ivo Sky <3, Mufa y 4 más reaccionaron a esto 1 1 5 Citar
luke Publicado 2 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2018 *MUERTO* (ANTITERRORISTAS) ADMIN robz : 4 rondas de eco *MUERTO* (ANTITERRORISTAS) ADMIN robz : para qw me mate el trolaso pepe martaإلى, Nikito, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
Excel. Publicado 2 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2018 [NostalgiaGamers] Tydo fue penalizado por matar jugadores incorrectos reiteradas veces. [NostalgiaGamers] Tydo realiz daño incorrecto [Ronda: 196] - [Mapa: 291] @Tydo FaZio', XLucianoxXx ❄️, Franx y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
p1na Publicado 2 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2018 *MUERTO* (PUBEROS) Sr Videla : easy Citar
Invitado --- Publicado 2 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2018 ADMIN Academia R.C : corruntmap SpeeD WAY : tiene mas anio que tupapa esto SpeeD WAY : osea el mahuse Zen : que es el chek point *ESPECTADOR* globoludo : rtv mangas de chupa pija *ESPECTADOR* jaja : si te soy sinsero EmiOcampoXp : ayudenmen Nucleo Gamer : nada en el uniberso se queda sin pagar Vanderbil : ah con q haci bugeaban *DEAD* v_1 : la que se te viene culopeludo cagon del orto 06:38 a.m. - nucleo: estoy mirando las demos de CaBeZa 06:39 a.m. - nucleo: tuvo crio por eso no juega mas Bebe : manana te cojo marito hijo d puta Citar
Excel. Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 (editado) ADMIN Raiden.- baneo a shiobi. Duracion: 85502 dias, 4 horas, 3 minutos. Razon: dueño chupapija. ADMIN Raiden.- baneo a Flor <3. Duracion: 9113 dias, 6 horas, 43 minutos. Razon: mas corrupta que cristina. MUERTO ADMIN LeonKennedy : alguien me dice como hago para tener las orejas de mmereles, necesito directv MUERTO LtBLue : estas mas cebado que excel en un jardin de infantes @Raiden.- @LeonKennedy @Flor <3 @shiobi Editado 3 de septiembre del 2018 por Excel. FaZio', Franx, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 1 5 Citar
PATA DE LANA' Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 ADMIN Krusher baneo a Krusher. Duracion: 45 minutos. Razon: no se Franx, Nikito y tutuツ reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
ZedeNogh Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 El 31/8/2018 a las 11:22, Naty na dijo: *MUERTO* ZedeNogh : me gusta la pija de mi tio Q decí vo nati Nati na : soy bisexual pero una vez hice un trío con 2 pibes y me gustó más que el de 2 mujeres Nikito y MigueL_ reaccionaron a esto 1 1 Citar
martaإلى Publicado 4 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 (editado) [D]ualElite : te voy a meter un balazo y te voy a dejar en modo diabloMAROLIO : ME CAGE UN PEDO QUE NI YO ME LO BANCO (TODOS) Octaa - Hasta la pija : habia alguien atras de la puerta imbesilSoLoToV : QUE SOY TU CONEGUILLO DE INDIA NDEAH Editado 4 de septiembre del 2018 por martaإلى xexexe, skatepro1 y Camii reaccionaron a esto 3 Citar
Excel. Publicado 5 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 (editado) (TODOS) Ciro SaltaCapital : ahhh estaba jugando con excel al violador :c @Ciro SaltaCapital Me hiciste el día * puchy' cambio de nombre a culo con ruedas Editado 5 de septiembre del 2018 por Excel. Hiro, Nikito, XLucianoxXx ❄️ y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
FaZio' Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 *MUERTO* ADMIN RIVER PLATE' : hay logro por tener el pito ms chico? seguro lo gano yo, no q Nikito, M4RU.-, Hiro y 4 más reaccionaron a esto 1 6 Citar
Sannt1 Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 (TODOS) S-i-n-n-o-k* : 6 meses de admin por el pack solotov Nikito reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.