Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BINDS


Trompita

Posts recomendados


Buenas gente!! quería hacer un pequeña consulta por aquí ya que por el sv donde juego no logro encontrar la respuestas por parte de nadie, particularmente del sv TTT, me gustaría  saber si es posible que se compartan para el publico en general los comandos para poder bindear los item del menú de compra.. como por ejemplo  el dt falso, la faca, el revolver, etc... ya que en el mismo sv los que los conocen o cobran para pasarlos o directamente dicen qe no y es medio injusto que unos player tengan acceso a esas ventajas y resto la gran mayoría no, me dijeron que están aquí en la pagina pero no los encuentro por ningún lado, pregunte a algunos staff qe entraron al sv ttt y o no saben o no se acuerda. . .

Por eso quería saber si están con algún nombre en especifico o como se puede llegar a esos comandos?.

sin hacerla mas larga espero una respuesta positiva!

Saludos!

T.

 

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Trompita dijo:


Buenas gente!! quería hacer un pequeña consulta por aquí ya que por el sv donde juego no logro encontrar la respuestas por parte de nadie, particularmente del sv TTT, me gustaría  saber si es posible que se compartan para el publico en general los comandos para poder bindear los item del menú de compra.. como por ejemplo  el dt falso, la faca, el revolver, etc... ya que en el mismo sv los que los conocen o cobran para pasarlos o directamente dicen qe no y es medio injusto que unos player tengan acceso a esas ventajas y resto la gran mayoría no, me dijeron que están aquí en la pagina pero no los encuentro por ningún lado, pregunte a algunos staff qe entraron al sv ttt y o no saben o no se acuerda. . .

Por eso quería saber si están con algún nombre en especifico o como se puede llegar a esos comandos?.

sin hacerla mas larga espero una respuesta positiva!

Saludos!

T.

 

Supongo que te referís a esto:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Trompita dijo:

uh copado!! gracias.. pero nightvision? jaja nada qe ver con lo qe explica en el post qe comentaron... igual muchas gracias hola y a jugador promedio por la buena onda!!

Nightvision es el comando que se usa para activar el nightvision (en este caso esta reemplazado para cumplir la función de abrir la tienda en el TTT), el resto esta puesto para seleccionar una tecla (ejemplo: menuselect 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...