Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Escudo en ct


ZedeNogh

Posts recomendados

Esta idea la saque de la sugerencia de mi amigo @elferreyra y se basa en que cuando te revivas con 10 frags si no se puede solucionar el problema de el bug de armas, que te otorgen un escudo en un lapso de 3 segundos esto evitaría que se te bugueen las armas ya que podrías elegirlo en el segundo 3 y no se te buguearia y para que no sea tan injusto diría que dentro de ese lapso de 3 segundos no puedas disparar o matar para que no sea injusto hacia los tt.

Simplemente quería sugerir eso y voy a leer lo q digan así saco más conclusiones para mejorar la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia está en que el respawn del comenzar la ronda, su freezetime dura cinco segundos aproximadamente. En cambio, cuando revivís el otro es de un segundo, si lo tocas de una es porque fuiste demasiado apresurado, medio al pedo es poner una Inmunidad de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fede dijo:

La diferencia está en que el respawn del comenzar la ronda, su freezetime dura cinco segundos aproximadamente. En cambio, cuando revivís el otro es de un segundo, si lo tocas de una es porque fuiste demasiado apresurado, medio al pedo es poner una Inmunidad de ese estilo.

Y haber decime, si te pones del lafo de los CTS te recibos y tenes a 40 negros ahí todos con armas que vas a hacer? Vas a esperar 3 segundos justos para agarrar arma? Yo creo que te desesperarias y la intentaría agarrar lo más antes posible así no te matan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia por lo dicho y explicado lo de Zede arriba.

Pasa generalmente que te matan y se te meten los prisioneros a armas por rebelión,  Ct se revive y mayormente gastas frag por decir "Al pedo" porque se te buguea arma, y no tenes posibilidad a nada, ni de matar a un prisionero dentro de arma ya que los prisioneros los tenes a todos con armas y esperando si te revivis o no ya que saben que se buguea armas.

Así que apoyo por su totalidad la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que cuando tengas el escudo puedas matar si no que no puedas matar a nadie ni ellos a vos, simplemente es para poder agarrar arma tranquilo sin que te matan porque a lo sumo si te recibos matas a 2 o 3 encima que en algunos mapas armas está ahí nomás como jail_bunkerV3 creo que es re recibos al pedo porque ya estás muerto apenas te revivis, además también está el tiempo que tenés que esperar la animación del arma para disparar así que yo creo que no sería "al pedo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es recibos? 😕

El tema del bug con las armas pasa ocasionalmente cuando menos crees que te va a pasar. Cuando respawneas hace en gran parte de los mapas un "ruidito" y te otorga la faca (por una entidad, si mal no recuerdo) luego de ese momento es cuando tenes que usar el menú para seleccionar el arma. 

Yo nunca mencione nada de tres segundos, dije que el freezetime dura un segundo y luego de ese momento hay que elegir un equipamiento. Y si hay 40 negros no te vas a revivir en ese momento, creo yo.

No me desagrada la idea, pero tampoco estoy de acuerdo en añadirla porque sigo sosteniendo que es al pedo. También hay que tener en cuenta que primero está el reporte previo a este, viendo si es posible o no arreglar ese inconveniente con las armas. 

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor solución es encontrar la causa y fixear el error de raíz o en su defecto agregar una especie de menú para que de igual forma no vuelva a ocurrir, supongo.

A mi parecer agregar una protección al spawnear es innecesario por el hecho de que se sigue conviviendo con el bug y básicamente se está pegando todo con cinta.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...