Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Mapas nuevos, viejos (?


motleyrock

Posts recomendados

Buenas, la propuesta se centra en agregar mas mapas pero aquellos viejos que no están disponibles ni para ser votados en el publico. Se me vienen a la mente solamente 2 por el momento, si alguien recuerdo alguno que este bueno para agregar que lo sugiera. Actualmente hay mapas como noon, ruskka y demas que prácticamente no se juegan, no seria nada descabellado y estaría muy bueno que se agregaran alguno de estos.

 

Imagen relacionadaResultado de imagen para mapa cs_militia para counter 1.6 30 jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de que se jueguen o no, todos los mapas del público son de defuse. De por sí creo que ya se generan problemáticas cuando los tt o ct no quieren cumplir el objetivo de ir a buscar el c4 o defusear (para guardar arma) y jugar mapas de rehenes creo que se van a generar los mismos conflictos: se van a centrar más en matarse por simple gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay mapas como Assault, Italy y alguno que otro que tratan sobre "rescatar al rehen". La tematica seria la misma y darle un poco de variedad estaria muy bueno ya que no se sale de un circulo de 5 mapas mas o menos. 

 

Dejo otro mapa que es muy pedido en ocaciones y estaria muy bueno que lo pongan. cs_oilrig

 

Resultado de imagen para cs oil rig

Este ultimo es sobre protejer al VIP y si el impedimiento son los rehenes no veo que en este se "incumpla" la mision. A quien le toque ser el vip ira con mas motivo que a quien le toque llevar c4 en mapas de s&d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con el agregado, lo q no me gusta es el tercero cs_oilrig, es un mapa en el qué vos matas al VIP y los ct pierden la pàrtida rápidamente creo q asi, si no me equivoco :v

hace 57 minutos, motleyrock dijo:

Ya hay mapas como Assault, Italy y alguno que otro que tratan sobre "rescatar al rehen". La tematica seria la misma y darle un poco de variedad estaria muy bueno ya que no se sale de un circulo de 5 mapas mas o menos. 

 

Dejo otro mapa que es muy pedido en ocaciones y estaria muy bueno que lo pongan. cs_oilrig

 

Resultado de imagen para cs oil rig

Este ultimo es sobre protejer al VIP y si el impedimiento son los rehenes no veo que en este se "incumpla" la mision. A quien le toque ser el vip ira con mas motivo que a quien le toque llevar c4 en mapas de s&d.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, 'Ramiro' dijo:

Apoyo con el agregado, lo q no me gusta es el tercero cs_oilrig, es un mapa en el qué vos matas al VIP y los ct pierden la pàrtida rápidamente creo q asi, si no me equivoco :v

 

El vip tiene mas vida y chaleco. La idea es que los cts protejan al vip por lo tanto no es facil de matar, no es tan asi como lo planteas pero si. Si el VIP muere ganan los tts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta propuesta se realizó incontables veces y nunca dio resultado. Si bien la idea del MOD es cumplir los objetivos tales como plantar C4, defusear o rescatar rehenes, los jugadores entran mentalizados a sumar frags matándose o en su defecto a divertirse, o el motivo que sea, lo de "cumplir misiones" queda totalmente en segundo plano. No desprecio ni descarto tu sugerencia ya que la pensé más de una vez, pero agregar más mapas no cambia el hecho de que se jueguen siempre los mismos 8 o 10 que actualmente hay en la rotación (por más que estos mapas "nuevos" sean oficiales).

Con el tiempo me las ingeniaré para que se juegue una mayor cantidad de mapas distintos y tratar de conformar a la mayoría. Agradezco tu propuesta y, como dije, la tendré en consideración.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella ancló, desancló y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...