Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Models


ZedeNogh

Posts recomendados

Implementar monedas o plata (del juego) y al llegar a cierta cantidad poder comprarte un model o guantes diferentes etc etc, esto yo creo que daría más ganas de jugar y estos models solo se podrían conseguir exclusivamente con monedas, ningún administrador o premium las podrían poseer gratis, los models los verían los staff o alguien que se cope haciéndolos  y les salga bien, estaría bueno para mi para  los que no se pueden comprar administrador o premium puedan comprarse un model, ejemplo

"Rebelarse 50 veces"

Recompensa: 50 monedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto equivale a:

más models + un nuevo sistema para dar cada moneda y demás = caída del servidor.

Por otro lado, ya hay skins exclusivas para los premium o administradores, es un beneficio más y si los querés vas a tener que pagar 😛

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sistemas con menú y opciones se pueden hacer, eso no afecta en nada al servidor, pero la sugerencia conlleva a implementar models y más recursos y ya dijimos que, de momento, esto no puede ser posible.

Supongamos que hay 20 personas el server, todos con distinta cantidad de monedas...se llenaría y saturaría todo el servidor con tanta variedad de models al mismo tiempo.

Gracias por la sugerencia pero será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...