Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Canciones


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, esto se basaría en tener en el menú de juegos  o en alguna  parte que se llame canciones, es decir por ejemplo la de el juego "congelao" ya que hay varias personas que quieren hacer juegos así pero no saben usar el hlss o no saben pasarla de formato etcétera etcétera etcétera, estaría bueno para la hora de hacer un juego poner la canción correspondiente  y así.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saturar más el servidor con .wavs innecesarios, pudiendo usar el hlss con un tutorial y el CS no steam? No apoyo en lo absoluto.

Edit: si precisas ayuda con el hlss, yo me presto a ayudarte por discord y ecualizarte un par de audios, pero la idea es pésima.

Editado por Ragnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poner canciones el cual saturaría mas el servidor, esperar a que se descarguen todas las canciones y que luego se pongan los simones a poner música cada "x" tiempo con la excusa "no estoy dando orden" no me parecería correcto, aparte de que los mapas ya suelen traer música en los discos o suele haber prisioneros/CT que aportan con el hlss, es decir que son casos menores donde realmente no se podrá poner música a pesar que el juego/orden lo necesite. No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cito lo que citaron en el post que citaron:

Cita

Se quejan de que se les cierra el CS cuando están jugando por la gran cantidad de recursos que contiene el servidor y quieren agregar canciones que además de pesar mucho casi ni se utilizarían... además de que al añadir esto implica cambiar las canciones cada tanto y agregar nuevos temas con el pasar del tiempo.

Este "panel" lo he visto en otros servidores, pero más de lo mismo, no podemos subir canciones de 2-3 minutos porque pesarían demasiado, además de tener que cambiarlas cada semana o mes para que no se torne tan aburrido y monótono.

Gracias pero no será tomada en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...