Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) arma secundaria


Advinculista

Posts recomendados

Iba a hacer esta sugerencia hace tiempo pero me re colgue.. bueno la cosa aca es que si sos dt y tenes como arma secundaria una dk, al comprar dorada para marcar al otro player, dropeas automaticamente la dk y tenes que usar la dorada, dropearla y volver a agarrar tu dk que tenias como arma secundaria. Mi idea es que cuando pase esto que si tenes la dk, sos dt y compras la dorada, que no la dropee sino que sea similar como cuando sos traidor y tenes tu arma secundaria que te toco en la ronda mas la usp. Ademas podria ser una tactica del detective, disimular tener cualquier arma secundaria y de golpe pelarle la dorada sin necesidad de gastar tiempo y de dar señal de que se compro.. ya que si tiene la dk mencionada, la va a dropear y lo aviva al traidor de que se aleje porque corre riesgo de que lo marquen y se lo cojan. Se habian realizado sugerencias sobre la dorada pero no de lo que sugeri recien. Parece una boludez pero es molesto andar agarrando tu dk que se dropeo porque usaste la dorada

Editado por Maatibj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es molesto si, pero hay que entender que la dk y la dorada son la misma arma con la diferencia de los models y función. Es por esto por lo que al comprar dorada se dropea de forma automática la desert, ya que no se puede tener 2 armas del mismo tipo en el inventario.

Realmente desconozco si esto se puede corregir para que se puedan mantener ambas de forma simultanea...

 

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... nose che

Si que es molesto cuando sos detective andar comprando la dorada y que la dk se te dropee de manera automatica, esto mismo pasa con la newton para los traidores, pero no lo veo necesario hacer una modificacion si podes tranquilamente cambiarle la dk a un inocente o un traidor por otra secundaria.

En mi parte no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Excel. dijo:

Es molesto si, pero hay que entender que la dk y la dorada son la misma arma con la diferencia de los models y función. Es por esto por lo que al comprar dorada se dropea de forma automática la desert, ya que no se puede tener 2 armas del mismo tipo en el inventario.

Realmente desconozco si esto se puede corregir para que se puedan mantener ambas de forma simultanea...

 

 

hace 21 minutos, Naty na dijo:

Mmm... nose che

Si que es molesto cuando sos detective andar comprando la dorada y que la dk se te dropee de manera automatica, esto mismo pasa con la newton para los traidores, pero no lo veo necesario hacer una modificacion si podes tranquilamente cambiarle la dk a un inocente o un traidor por otra secundaria.

En mi parte no apoyo

Es una sugerencia minima porque no cambia en casi nada la jugabilidad, la sugerencia la hice mas que nada para poder usar la dk a gusto siendo detective y no tener que andar buscando y viendo por donde quedo dropeada despues de que compraste la dorada. Claro esta que podes cambiarsela a otro para tener ese pequeño problema, me olvide lo de la newton y tenes razon, por eso ahora que lo veo asi la sugerencia va para la dk y la newton. Mas que nada para tener un juego mas dinamico, compras dorada y no dropeas nada.
Al ser la misma arma, quizas el model de la dk cambie para ser dorada, gastas el tiro y vuelve a ser dk, va es una forma de evitar el drop del arma
Si tengo una de 13 años y otra de 28, dropeo la de 13 a cada rato, no es molesto? @Excel. ndeahh, quise comprarte con ese ejemplo :v

 

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De poder se podría, pero a la hora de setearle el model y la función de "marcar" a un jugador el plugin no sabrá que tipo de deagle setearle esas caracteristicas, es decir, vos tenes deagle en la mano, compras la dorada (deagle) y lo que hace el mod es automaticamente detectar si tenes alguna deagle en tu inventario para dropeartela ya que las dos armas estan compuestas por el mismo ID de arma, pero no sabe a cual de las dos setearle todas las funciones. Por eso es que está armado asi, tendría que ponerme a investigar si es posible pero la opción más concreta y fácil es como está ahora que es tirar el arma al piso para darte la deagle.

Lo mismo para con la ump si no me equivoco, si sos detective y compras la prototipo también te la tira al piso, de igual manera que la newton. Creo que no va a ser posible agregar esto ya que el propio engine del juego te limita a hacer ciertas cosas o si se logran hacer son muy complicadas y tediosas de hacerlas que a la larga tomas la opción de dropearle el arma al jugador en vez de enrroscarte para encontrarle una solución.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2018 a las 1:44, Giovanni dijo:

pero la opción más concreta y fácil es como está ahora que es tirar el arma al piso para darte la deagle.

¿Que tanto quilombo? Le pedis a cualquiera de los inocentes/traidores (gente sin marcar) que te cambie la secundaria, y tema resuelto... Intuyo que querer solucionar eso va a romper otras 98 cosas, cuando realmente no es un problema, no sean tan comodos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...