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(#08 JailBreak) TT fugado


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Citando las reglas del servidor:

  •  El Simón no puede decir órdenes, ya sean irrompibles o normales, a usuarios individuales o de pequeños grupos para que puedan "hacer lo que quieran" y/o para determinar quien vive y quien muere. Todos los prisioneros deben cumplir las órdenes del simón sin excepciones para poder ganarse su última voluntad.

Es conveniente agregar una nueva regla que diga lo siguiente:

  • Todos los prisioneros que rompan una orden, ya sean irrompibles o normales de habitación, lugar o sitio serán considerados como prisioneros rebelados.

Un escenario:

Primera orden: 'Simón dice al abrirse sus celdas todos los prisioneros se van a dirigir a interior de celda principal sin desvío ni demora y al llegar en el lugar".

Una vez que están todos los TT en celda principal excepto el fugado se aplicaría la regla anterior y el Simón puede seguir con su ronda y mandar a algún guardia a ocuparse.

* En el caso especial donde solo está el Simón se las tendrá que ingeniar como se las viene haciendo hasta el momento.

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hace 5 minutos, 13573215667^48 dijo:

Un prisionero rebelado es un TT rojo.

¿Y eso lo deja de ser prisionero? o haces juego con todos o nada.

Al hacer un juego en el que muere gente y no esta tu supuesto "TT rojo" estas haciendo preferencia, pues mientras no este el tiene oportunidades de sobrevivir, mientras que los otros estan en la celda principal...

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hace 13 minutos, PATA DE LANA. dijo:

¿Y eso lo deja de ser prisionero? o haces juego con todos o nada.

Al hacer un juego en el que muere gente y no esta tu supuesto "TT rojo" estas haciendo preferencia, pues mientras no este el tiene oportunidades de sobrevivir, mientras que los otros estan en la celda principal...

No es preferencia si el Simón y los CT's tienen un prisionero buscado para matar el Simón no puede hacer un juego o orden para hacerle ganar la voluntad al rebelado, carece lógica.

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Y si no lo encuentran al prisionero rebelado, y ése gana la voluntad ? Sería justo ?

Ponele que estás solo de saimon con 10 prisioneros, se te rebelan 5 y empezas a realizar juego con aquellos hasta que queda 1 (mientras los demas disfrutan del mapa como si fuera un FD gral) que haces con ése si no puede ganarse la voluntad (o por lo menos no lo dijiste en tu sugerencia).

Lo que faltaba, que el simón tenga que darle la voluntad a alguien cuando quedan prisioneros vivos....

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hace 6 minutos, 13573215667^48 dijo:

No es preferencia si el Simón y los CT's tienen un prisionero buscado para matar el Simón no puede hacer un juego o orden para hacerle ganar la voluntad al rebelado, carece lógica

No entiendo lo que me tratas de decir con eso.

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hace 50 minutos, V i R u . dijo:

Ponele que estás solo de saimon con 10 prisioneros, se te rebelan 5 y empezas a realizar juego con aquellos hasta que queda 1 (mientras los demas disfrutan del mapa como si fuera un FD gral) que haces con ése si no puede ganarse la voluntad (o por lo menos no lo dijiste en tu sugerencia).

Si son 5 tenes un problema más grande y si estás solo ya lo dije en el primer post.

@PATA DE LANA.  

Lo que trato de decir es que el Simón le va a jugar en contra al rebelado sin necesariamente cortar la ronda en algún momento si así lo desea.

Editado por 13573215667^48
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