Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Agregar /noclip


Tucumano

Posts recomendados

Cita

No podrá buguear a los Ct's. [Para evitar molestias de x Administrador]

No apoyo, pienso que no hace falta, porque los administradores no van a estar buscando bugear players.

Cita

No podrá Activar el movimiento de bloques. [Para que no pueda ayudar a los usuarios y/o construir una base]

Tampoco apoyo, es importantísimo que pueda mover bloques, de esta manera quizás le salva la base a alguién que se la están cagando. (Con lo cual RESCATO que el /noclip y el movimiento de bloques sea utilizado con total seriedad, ni armar bases para tirarse antídoto ni ayudar armar a algún player.)

Cita

Si podrá dar instrucciones de ayuda. [Para mejor aprendizaje en usuarios nuevos]

Esto pasa siempre, inclusive los demás players que no son admins, les dicen a los nuevos como hacer bases. (Bloques tocandose entre si, que toquen el piso, no valen bases toskas, trampas... etc.)

 

Cita

En mi opinión esto puede ser para el Administrador y para los Players, ya que si sos invisible y no podes buguear no habrá ningún problema en que salgan y no se aburran en la base, esto debe requerir que cuando termine el modo de Construcción Respawnen y ya no puedan volver activarlo.

El uso del comando tiene que ser exclusivo para los admins, y que estos lo usen de manera correcta, para lo que realmente debería ser, mantener el orden del servidor.

Editado por Ecxel
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ecxel dijo:

No apoyo, pienso que no hace falta, porque los administradores no van a estar buscando bugear players.

Mejor prevenir que dejar de lado.

hace 3 minutos, Ecxel dijo:

Tampoco apoyo, es importantísimo que pueda mover bloques, de esta manera quizás le salva la base a alguién que se la

Ademas de ser importante siempre estara el Admin "PILLO" y se armara una base o ayudara a otro para tirarse antidoto. No cambio sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tucumano_ dijo:

Ademas de ser importante siempre estara el Admin "PILLO" y se armara una base o ayudara a otro para tirarse antidoto. No cambio sugerencia.

Creo que no leíste todo mi mensaje:

hace 8 minutos, Ecxel dijo:

Tampoco apoyo, es importantísimo que pueda mover bloques, de esta manera quizás le salva la base a alguién que se la están cagando. (Con lo cual RESCATO que el /noclip y el movimiento de bloques sea utilizado con total seriedad, ni armar bases para tirarse antídoto ni ayudar armar a algún player.)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno con las modificaciones estoy de acuerdo hasta el punto que dice "Movimiento de bloques" tanto como excel pienso que este comando debe estar presente en el servidor y aun si se activa el "Noclip" en la fase de construccion, entiendo tu punto tucumano tambien tuve quejas en mi momento por admines que se reconstruian la base usando el comando pero como dice excel si se usa mal este comando en particular se puede tomar pruebas mas rapido que con el "noclip" primero que sale en el say quien lo activa, segundo los bloques acusan el ultimo movimiento y con esas dos cosas te podes quejar y que sancionen al admin, contestando lo que dijo excel sobre la modificacion al noclip sobre el tema del bugeo, entiendo tu punto excel los admines actuales no van a buscar usar el comando para bugear es verdad yo creo que nadie de los admines que hayan visto esta publicacion y que quieran el comando sabiendo lo jodido que es que les activen el comando se van a poner a bugear de nuevo, no. Pero para esos nuevos admines en el server nunca se sabe que pueden hacer y asi es como paso antes entraron muchos admines nuevos e hicieron miles de cagadas por el cual tuve que advertir a muchos y solucionar los problemas con los que se quejaban, por eso creo que ya matamos dos pajaros de un tiro sacando el bugeo del comando a los jugadores si total da igual si esta puesto el bugeo o no? si vos queres el comando para verificar nomas no es necesario que este el bugeo realmente seria mejor que lo modificaran y lo sacaran, saludos!

Editado por ShuT
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ShuT dijo:

Bueno con las modificaciones estoy de acuerdo hasta el punto que dice "Movimiento de bloques" tanto como excel pienso que este comando debe estar presente en el servidor y aun si se activa el "Noclip" en la fase de construccion, entiendo tu punto tucumano tambien tuve quejas en mi momento por admines que se reconstruian la base usando el comando pero como dice excel si se usa mal este comando en particular se puede tomar pruebas mas rapido que con el "noclip" primero que sale en el say quien lo activa, segundo los bloques acusan el ultimo movimiento y con esas dos cosas te podes quejar y que sancionen al admin, contestando lo que dijo excel sobre la modificacion al noclip sobre el tema del bugeo, entiendo tu punto excel los admines actuales no van a buscar usar el comando para bugear es verdad yo creo que nadie de los admines que hayan visto esta publicacion y que quieran el comando sabiendo lo jodido que es que les activen el comando se van a poner a bugear de nuevo, no. Pero para esos nuevos admines en el server nunca se sabe que pueden hacer y asi es como paso antes entraron muchos admines nuevos e hicieron miles de cagadas por el cual tuve que advertir a muchos y solucionar los problemas con los que se quejaban, por eso creo que ya matamos dos pajaros de un tiro sacando el bugeo del comando a los jugadores si total da igual si esta puesto el bugeo o no? si vos queres el comando para verificar nomas no es necesario que este el bugeo realmente seria mejor que lo modificaran y lo sacaran, saludos!

Analizando tu mensaje, tenés razón, no cambia nada que el administrador con noclip pueda bugear o no. Y viendolo desde el punto de los admins nuevos que puedan llegar a entrar para bugear a los jugadores estaría bien que no los puedan bugear al tener el comando activado, pero aún así dudo que eso pase porque en teoría, los admins que entran al servidor están dando por hecho que saben tanto las reglas para los users y las reglas administrativas del servidor.

Lo que estaría bueno, es que si un administrador con noclip activado mueve algún bloque, salga en el say cómo sale cuando alguien mueve un bloque:

[Nostalgia Gamers] RIVER PLATE' movió un bloque con el noclip activado. 

Es un ejemplo, puede servir para que haya un más "control" del comando y el movimiento de bloques.

PD: Soy RIVER PLATE', taggeo Excel en el foro por una larga historia y tengo que esperar 30 días para cambiarmelo de nuevo a mi tag original XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que en wg era bien usado y muy necesario yo creo que deberian estar ambos comandos tanto el de noclip como el de bloques pero que el noclip no bugee y el de bloques que solo pueda mover bloques que hayan sido usado por ct esto evitaria que se armen una base y ayudaria a devolver bloques de bases que hayan sido arruinadas o un bloque que le hayan puesto en la base a alguien para impedirle el paso

Editado por Talega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ecxel dijo:

Analizando tu mensaje, tenés razón, no cambia nada que el administrador con noclip pueda bugear o no. Y viendolo desde el punto de los admins nuevos que puedan llegar a entrar para bugear a los jugadores estaría bien que no los puedan bugear al tener el comando activado, pero aún así dudo que eso pase porque en teoría, los admins que entran al servidor están dando por hecho que saben tanto las reglas para los users y las reglas administrativas del servidor.

Lo que estaría bueno, es que si un administrador con noclip activado mueve algún bloque, salga en el say cómo sale cuando alguien mueve un bloque:

[Nostalgia Gamers] RIVER PLATE' movió un bloque con el noclip activado. 

Es un ejemplo, puede servir para que haya un más "control" del comando y el movimiento de bloques.

PD: Soy RIVER PLATE', taggeo Excel en el foro por una larga historia y tengo que esperar 30 días para cambiarmelo de nuevo a mi tag original XD

Bueno parece que terminamos concordando jaja, esta genial discutir estos temas extrañaba dar mis puntos de vista y que sean vistos de todas maneras para poder dejar en claro la vision de cada uno para con el servidor y su gente. Es conveniente que no este el bugeo y que lo que propones sobre el mensaje en say esta puesto eso cuando yo le dije a Priest que ponga el movimiento de bloques en say lo puso para todo tipo de comandos como el Noclip asi que si con el noclip mueven un bloque va a salir de todos modos. Asi que esperemos que si se activa el noclip lo usen bien todos, con las modificaciones va a quedar bastanten bien y aceptable, yo pienso que Nitro lo deberia activar a modo de prueba 1 mes haber que es lo que pasa dependiendo de los resultados (suponiendo que paso el mes y no hubo quejas al respecto) que ya lo deje activo, ahora si hay quejas de jugadores y son quejas que terminan en advertencias o suspensiones ya es evidente que no sirve tener el comando por que seguiria pasando lo mismo hay que activar a modo de prueba seria lo mejor que definir ya las cosas, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El noclip será activado a modo de prueba momentáneamente, esperemos que logren usar bien y no ver quejas de reconstrucción de bases.

¡Gracias por debatir!

Sugerencia aceptada.

Saludos.

/closed.

Editado por $$$$nitro$$$$
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...