Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Volver a poner opcion 6 a la hora de elegir


FAAINTT

Posts recomendados

Buenas vengo a dejar este post con el simple hecho de que como dice el titulo "volver a poner la opción 6 a la hora de elegir mapa" ya que esta opción es la de extenderlo y estaría bueno que vuelva a estar.

Espero respuestas, saludoss.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO por 3 razones:

1) Ahorraría tiempo; ya que, como venimos haciendo, hay que mandar 2 votes para la decisión(Vote adm y general).

Aclaración: No es molestia para nosotros mandar los votes(es parte de nuestra administración) pero viendo que existe la posibilidad de que la opción esté directamente en el votemap automático seria mucho mejor.

2) Sino habrían ADMINS presentes, el mapa podría extenderse fácilmente si la mayoría de los players están de acuerdo.

3) En varias oportunidades me eh encontrado con players/admins que quieren extender el mapa cuando sale el votemap, por lo que la decisión seria mucho mas sencilla si la opción se encontrara ahí mismo. Ya no seria necesario mandar otros 2 votes.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo por exactamente las mismas razones que Brujito, pero con la condición de que sólo pueda extenderse una vez por mapa el tiempo límite del mismo.

Por otro lado, si esto se termina implementando, me parece innecesario que se mantenga el comando amx_extend para los administradores, ya que una extensión cerca del final del mapa votada directamente por la mayoría de los usuarios, en mi opinión, tiene mayor validez que una hecha al minuto 13 del mapa con 8 jugadores presentes, cuando al minuto 24 del mapa hay 15 personas jugando. Y si un mapa se quiere extender, se dispondría de la vía de la votación directa natural para hacerlo.

Pero sí, apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo esto y coincido con lo que dijo Ragnak: 

hace una hora, Ragnak dijo:

Por otro lado, si esto se termina implementando, me parece innecesario que se mantenga el comando amx_extend para los administradores, ya que una extensión cerca del final del mapa votada directamente por la mayoría de los usuarios, en mi opinión, tiene mayor validez que una hecha al minuto 13 del mapa con 8 jugadores presentes, cuando al minuto 24 del mapa hay 15 personas jugando. Y si un mapa se quiere extender, se dispondría de la vía de la votación directa natural para hacerlo.

Me parece que si se implementa la opcion 6, se debería eliminar el comando amx_extend

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brujit0' dijo:

APOYO por 3 razones:

1) Ahorraría tiempo; ya que, como venimos haciendo, hay que mandar 2 votes para la decisión(Vote adm y general).

Aclaración: No es molestia para nosotros mandar los votes(es parte de nuestra administración) pero viendo que existe la posibilidad de que la opción esté directamente en el votemap automático seria mucho mejor.

2) Sino habrían ADMINS presentes, el mapa podría extenderse fácilmente si la mayoría de los players están de acuerdo.

3) En varias oportunidades me eh encontrado con players/admins que quieren extender el mapa cuando sale el votemap, por lo que la decisión seria mucho mas sencilla si la opción se encontrara ahí mismo. Ya no seria necesario mandar otros 2 votes.

Apoyo, y opinó lo mismo que brujito 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y opino igual que lo demás, remplazar el exted con la votación normal pero en vez de 10 min que sean 12 o 15 porque hay ct que suelen tomarse su tiempo en realizar la ronda y a veces 10min parece poco también.

Editado por Luciano
Corrección Ortográfica
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo habrán notado, pero hace algunas semanas, a raíz de otra sugerencia, aumentamos la cantidad de "mapas recientes" a 15 para que no se vuelva tan repetitivo el modo de juego y se puedan jugar la mayor variedad de mapas.

Lo que quiero decir con esto, es que a veces es cierto que quieren optar por seguir jugando el mismo mapa y no hay forma de que cambie a otro y, hay que fumarse los siguientes 15 para jugarlo nuevamente.

Con el cambio que mencioné al principio, me parece adecuado volver a implementar dicha opción.

En breve será agregado y su duración de extensión será de 15 minutos.

Gracias por la sugerencia!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...