Post popular FaZio' Publicado 15 de julio del 2018 Post popular Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 RESULTADOS - PRODE MUNDIAL RUSIA 2018 En el día de hoy se ha coronado un nuevo campeón de la Copa del Mundo y con ello se termina esta edición del Prode Mundial. Durante todo un mes, más de 175 usuarios han jugado y participado en esta primera edición del Prode Mundial, la cual fue muy atrayente, primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por las ganas que le metieron, el interés y por sobre todo, la participación que me impulsó a seguir este gran torneo del Prode Nostalgia. Sin más idas y vueltas paso a anunciar a los ganadores de cada una de las distintas categorías... No sin antes recordarles a los ganadores que si no quieren Administrador, pueden cambiar sus premios por el equivalente en user Premium o Puntos Zombie Plague y Puntos del Base Builder FASE ELIMINATORIA CAMPEÓN - @Maatibj - Ganador de 6 meses de Admin VIP + Medalla de ORO2° PUESTO - @Chango - Ganador de 3 meses de Admin VIP + Medalla de Plata3° PUESTO - @GamboaGian - Ganador de 1 mes de Admin VIP + Medalla de Bronce4° Puesto - @CABJ <3 JONI - Ganador de 1 mes de Admin VIPInstancia de 4° de Final - @Naty na - @Nob (7*) - @Yogur ; eTs - Ganadores de 15 días de Admin VIPInstancia de 8° de Final - @Valoense - @Kamose - @GreenEyes - @Flea. - @Ragnak - @elpulpojuani - @Chapita [!] @bocalocura - @AguFlorit - @Aubrey Plaza - Ganadores de 7 días de Admin VIP TABLA GENERAL CAMPEÓN - @Naty na - Ganador de 6 meses de Admin VIP + Medalla de ORO2° PUESTO - @Chango - Ganador de 3 meses de Admin VIP + Medalla de Plata3° PUESTO - @Flea. - Ganador de 1 mes de Admin VIP + Medalla de Bronce Dato: Aquellos que tengan un "Cuadrado Rojo" significa que no jugaron esa fase, por lo tanto no suman puntos y además se le dará prioridad a aquellos usuarios que hayan jugado más fases en caso de empate en puntos, plenos y aciertos. Sorteo de PREMIUMS Tambien habrá un sorteo de Premium para el grupo que más puntos haya conseguido en la fase de grupos, el ganador fue el Grupo F, anteriormente el Grupo ganador era el Grupo C pero como Barney Gomez fue excluido de la comunidad, sus pronósticos fueron desestimados y los puntos borrados, así que pueden ir a putearlo a su perfil @Barney Gomez. El sorteo se realizará dentro de un par de días mediante STREAM (Directo) que realizaremos con @puchy' Gracias a todos por participar, los esperamos en el Directo del Sorteo de Premium!! Nob (7*), Adicto_Alita 22, Anteiku y 23 más reaccionaron a esto 23 1 2
Nati na 🐈 Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 hace 9 minutos, FaZio' dijo: CAMPEÓN - @Naty na - Ganador de 6 meses de Admin VIP + Medalla de OR A que se refieren con eso?? CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 no gane nada que mal FELICITACIONES A LOS GANADORES. Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 15 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 hace 1 minuto, Naty na dijo: A que se refieren con eso?? Que ganaste 6 meses de admin y la Medalla que te acabo de dar Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Que ganaste 6 meses de admin y la Medalla que te acabo de dar CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
davi' Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Por lo menos no salí último. PENÚLTIMO!! Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
Flea. Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Excelente todo, barbita, fue muy entretenido participar y estar pendiente de todos los resultados en cada una de las instancias, me cago en @GamboaGian por dejarme arafue en octavos y en mi mismo por no jugar los resultados de la final, si no tendria medallita de plata como caracteriza a nuestra selección. Felicidades a todos hace 50 minutos, FaZio' dijo: Tambien habrá un sorteo de Premium para el grupo que más puntos haya conseguido en la fase de grupos, el ganador fue el Grupo F, anteriormente el Grupo ganador era el Grupo C pero como Barney Gomez fue excluido de la comunidad, sus pronósticos fueron desestimados y los puntos borrados, así que pueden ir a putearlo a su perfil @Barney Gomez. Hasta excluido hace cagadas, lo amo
YA me ACOSTUMBRE Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Felicitaciones a los ganadores : D Casi ganè top 87 Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Honestamente y sin ofender prefiero quedar en el top100 que tener dos medallas de segundo puesto Nati na 🐈, Adicto_Alita 22 y Chango reaccionaron a esto 1 2
XLucianoxXx ❄️ Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 !Felicidades a los ganadores! Gracias y Felicidades a @FaZio' por el enorme esfuerzo del prode y del evento FaZio' y Nati na 🐈 reaccionaron a esto 1 1
Bandido' Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Cheto Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Felicitaciones a los ganadores!
Valoense Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 1º del Grupo A y 11º en la tabla general. Lastima la paliza que me dieron en Octavos de Final, aun así estoy conforme. Gran laburo Fazio, buenísimo el prode, de principio a fin. FaZio' reaccionó a esto 1
AugustoF Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 Te olvidas de participar en las otras etapas y así te va Spoiler De nada @CABJ <3 JONI
GamboaGian Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Grande @FaZio' por el tiempo y dedicacion que le pusiste al Prode. @Flea. te pasa por cantar victoria antes de tiempo FaZio' reaccionó a esto 1
Chango Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Tremendo laburo @FaZio', Felicidades a los ganadores. Una verga dos segundos puestos pero gane adm gratis jajajaja. FaZio' reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 (editado) hace una hora, AguFlorit dijo: Te olvidas de participar en las otras etapas y así te va Ocultar contenido De nada @CABJ <3 JONI Yo corri con otra suerte , buen laburo futuro afeitado @FaZio', esperemos que se haga un prode de la copa america ya que la rompiste haciendo este prode, ademas, asi puedo defender el titulo (?. Agradezco a la delegacion fifa ng por este premio, agradezco a los dirigentes, a la gente que me hizo el banderazo y me apoyo siempre. No fue facil, fue un prode trabado, todos los rivales fueron complicados pero se puso huevos y se transpiro la casaca, se peleo todas las jugadas, trabe con la cabeza, no necesite del var, el trabajo en equipo se hizo visible, preferi jugar de contra a tener la posesion de la pelota y me salio bien.. la verdad que nunca pense que iba a ganarlo, fui de menor a mayor, estoy muy contento de haber sido el campeon, tuve un orto tremendo desde que empezo el prode (suerte de campeon ndeahh), utilice las estrategias de @Excel. con las menores pero con el prode (todos abajo, en tu caso, todas en el sotano), pitana no es el unico argentino que gano algo asi que no se me agrande el futuro rapadito. Nunca baje los brazos por mas que iba en desventaja y ya puedo bordar una estrellita en mi perfil. Se lo dedico a @Rodri.M que me queria ver afuera y ahora la tiene adentro, a @puchy' por mufarme , a @frutillita por hacerme el aguante, vengue al soldado caido de @Academia R.C que quedo afuera en fase de grupos, al colorado primo de liberman de @BruNo Chan y al vikingo islandes tira gomasson de @pink1.. Gran gesto deportivo de @Chango al felicitarme, crack, mira el lado positivo, saliste segundo en ambos premios, sos mas argentino que icardiarle la señora a tu amigo Espero que el gordo puto del Chapu Martinez me haga un video "traeme el oro mati" y que el boludo de azzaro me cuestione el campeonato. (Ponganle humor manga de putos) *enviado desde el obelisco* Editado 16 de julio del 2018 por Maatibj Excel., Rodri., BruNo y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
Excel. Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Felicidades a los ganadores @Maatibj pagame por usar mi estrategia qq Pd: sepan que los deje ganar XLucianoxXx ❄️ y maatibj reaccionaron a esto 1 1
Kamose Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 quede eliminado contra el campeón, 4to en tabla general ¿no hay un premio consuelo?
Invitado tin Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Afloje en los 8vos para adelante que pena. No hay sorteo para los primeros 30 o algo asi? Saludos y excelente trabajo, te felicito.
AAE Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Y yo justo estaba en el grupo C Jaja. Felicitaciones a los ganadores maatibj reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 43 de 176! Supongo que está bien para ser mi primer Prode, no? :3 Encima por arriba de petes como @Lombardo @Excel. @Raiden.- que solo saben decir Teclado y Empanadas! xD Felicitaciones a los ganadores y sobre todo a @FaZio' por el excelente laburo del concurso. FaZio' reaccionó a esto 1
-Francheff|cARc- Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Puesto 71... nada mal solo por perderse los octavos y semifinales
-Ciro- Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 (editado) Puesto 165... LE GANE A JUAKO :V Muchas felicidades a TODOS, tanto ganadores, perdedores, participantes, les diputades y demás que se apostaron en este Prode Mundial a participar. Un gran aplauso para el Tio @FaZio' que se banco este gran proyecto que llevo su tiempo, el laburito de hacer todo con más de 175 usuarios y el no bajar las ganar a pesar de la eliminación de nuestra selección (Sampaoli y LPM, pelado cordera). Congratulations! Editado 16 de julio del 2018 por Ciro SaltaCapital Palabras emotivas :') FaZio', maatibj y Nati na 🐈 reaccionaron a esto 2 1
CABJ <3 JONI Publicado 17 de julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de julio del 2018 El 15/7/2018 a las 20:25, AguFlorit dijo: Te olvidas de participar en las otras etapas y así te va Ocultar contenido De nada @CABJ <3 JONI jajajaj igual te ganaba AugustoF y Nati na 🐈 reaccionaron a esto 2
Posts recomendados