doli Publicado 28 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2024 ¡Buenas! En principio, quiero agradecerles a todos por participar y felicitar a los ganadores. La verdad les agradezco por todo, al ser mi primer evento como staff fue hermoso organizar el evento y más cuando la respuesta de parte de ustedes es tan positiva. También agradecer a mi compañero @SyraXzpor colaborar en la organización, @El Aleman Casla por hacer la imagen para el evento y las medallas, y a @Joakym137 Por el streaming. Desde ya sepan que cualquier feedback siempre es bienvenido, al ser mi primer evento en el servidor, seguramente haya cosas para mejorar. ¡Nuevamente gracias y sigamos haciendo del #14 GunGame uno de los mejores servidores de la comunidad! Ganadores del Torneo: 1° Puesto "Campeón nostalgico del gungame": 3 meses de ADMIN VIP o PREMIUM Spoiler MAPA 1: gg_fr0zzen- MODO: csgo MAPA 2: gg_fy_new_pool_day MODO: Mixed MAPA 4: fy_dinoiceworld MODO: CSGO Mapa 5: gg_dust2_mini MODO: Mixed ¡FELICIDADES @mujamed ali junior! 2° Puesto "Segundo como francia": 2 meses de ADMIN VIP o PREMIUM Spoiler Mapa 6: gg_buzzkill MODO: Rapido Mapa 7: fy_batalla MODO: Free For All ¡FELICIDADES @Jesse'! 3° Puesto "pecheador de repechaje" 1 mes ADMIN VIP o PREMIUM Spoiler Mapa 3: gg_mini_dust2 MODO: Rapido ¡FELICIDADES @enuzi! ☠ Peor jugador del evento: "AFK de Oro" Spoiler La misma se determino por niveles, sumando cada uno de ellos quedando con este resultado: El peor jugador del evento de Noviembre: @Joakym137 (se determino a este último ya que participo en todos los mapas jugados del evento) Los premios me los deberán reclamar a mi o a @SyraXz mediante un mensaje privado y serán activados de forma inmediata. Muchas gracias por participar luke, Joakym137 , /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 10 más reaccionaron a esto 11 1 1 Citar
Bluefox100 Publicado 28 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2024 Fue un placer participar en este evento hecho por Doli Joakym137 , -MateoZ-, Ale.- y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Joakym137 Publicado 28 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2024 gracias por el evento vamos por más Bluefox100, Bartu, doli y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
MUJAMED_GEORGIA Publicado 29 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2024 gracias estuvo muy bueno Bluefox100, Joakym137 , Ale.- y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
SyraXz Publicado 1 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2024 Premio de @mujamed ali junior entregado. Citar
doli Publicado 2 de diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2024 Premio de @Jesse' entregado Joakym137 y SyraXz reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.