Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Para Futuras Actualizaciones... 2.0


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

Esta sugerencia la hice con el fin de proponer ideas, se que son pequeños detalles pero cada cosa cuenta para mejorar la comunidad.

Inicio, Indicador de Cantidad:

Primero que nada este indicador de "Cantidad del foro". Simplemente lo que hace es mostrar la reputación que acumulo el foro en el día de ayer, y también la cantidad de posts que se realizaron en total (también de ayer).

EjemploIndicadorCantidadForo.png.231eb779e187aeef94f4a813408c0caa.png

 

Logo por Reputación:

Esto es mas simple de lo que suena. Lo que haría es mostrar un logo en la parte de reputación de los perfiles, dependiendo del rango que sea el individuo. 

Es decir si tu rango de reputación fuera por ejemplo "Pubero", este se mostraría con este logo:

EjemploSinPerfil03.png.4b993828e537338aee85811ac02bec02.png

Algunos logos de muestra:

Comandante R. Fort          Plata III                       Plata II                     Pubero                        Noob

EjemploSinPerfil.png.68230e184f6eaf8e3016dfa8196dff7b.png EjemploSinPerfil05.png.18c30804bf1e3d6efd93e962f13eacfb.png EjemploSinPerfil02.png.da3f24f83622f0a409e803b32cdce67e.png EjemploSinPerfil03.png.4b993828e537338aee85811ac02bec02.png EjemploSinPerfil04.png.546b010eac1235f0263103fc131534b1.png

Y así se vería el logo ya implementado en el perfil:

EjemploLogoReputacion.png.00b703d10cd8d70dc96640f8b6fadb1d.png

 

Elegir tu país:

Esto es algo mas personal. Los usuarios podrían elegir el país que quisieran que los representen, sin necesidad de mostrar su verdadero país de origen. Además podrían no solo elegir países, también banderas "extras" de otras organizaciones.

Ejemplos: Símbolo Nazi, La unión Europea, La unión Soviética, Bandera de orgullo gay, Bandera Otaku, etc.

Y para aquellas personas que no quisieran mostrar su país/organización, tendrían la opción para "Dejar espacio vacío".

Ejemplopaises.png.b22af2e69af8fe71d564b18593728840.png

 

Tablero para Medallas:

Pequeño pero en mi opinión buen detalle.

EjemploTableromedallas.png.cbff1621790966156d1dd419388c547c.png

 

Clanes en foro:

Nuevamente dejo lo mas importante para el final. No sé si anteriormente se menciono esta recomendación pero de igual manera quiero plantear mi idea.

Es un sistema con el que los usuarios podrán crear su propio clan a base de este esquema:

CrearClan02.png.c84ac57234137078485d127732efc9ee.png

Es algo bastante simple. A continuación dejo un esquema desde el punto de vista público:

 CrearClan03.png.c09412240293efc85e9af75de440de27.png

Punto de vista dentro del perfil:

CrearClan04.png.2c017d12c04296a57498905cfec9e458.png

Cualquier clan (Oficial) se le implementaría la opción para hablar en un ChatBox determinado (privado para el clan):

asde.png.7f75d69a2db7f36b7fcfcedfb88750a1.png

Aclaraciones:

  • Cualquier usuario puede hacer un clan o unirse a uno, siempre y cuando respete las reglas anteriormente mostradas.
  • Cualquier clan creado que no se haya elegido un emblema, se le mostraría uno por defecto de color celeste y blanco.
  • Es importante que un clan "expiré" por ser inactivo en el lapso de 1 mes. Esto es debido a que habría gente ocupando nombres de clanes sin siquiera invitar miembros. Por lo tanto solo se quedarían clanes oficiales (marcados con verde).
  • Lo que se buscaría con este sistema es "diversión". No es algo para incitar al bardo entre clanes, simplemente un pasa tiempo. 

=====================================

En fin, si te gusto algo déjate un like que yo lo vea... (no enserio, me costo un huevo hacerlo) pero da igual gracias por su atención. 😶

Editado por × sumikoo ×
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan muchos las sugerencias (exceptuando la de los logros por la reputación del usuario) y como lo propones, te faltaron algunas cosas como algunos errores en la redacción y algunas faltas de ortografía pero después esta perfecto!!

Apoyo la sugerencia quitando los logros de la reputación, como dije arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valoramos mucho tu esfuerzo en hacer el post y la dedicación en buscar detalles que generen una mejora en el foro.

En mi opinión dejo a continuación las que me llamaron más la atención.

hace 3 horas, × sumikoo × dijo:

Logo por Reputación:

Esto es mas simple de lo que suena. Lo que haría es mostrar un logo en tu perfil, dependiendo de la reputación que tengas en el foro. Ejemplos:

Comandante R. Fort                 Plata II                              Pubero

EjemploSinPerfil.png.68230e184f6eaf8e3016dfa8196dff7b.png EjemploSinPerfil02.png.da3f24f83622f0a409e803b32cdce67e.png EjemploSinPerfil03.png.4b993828e537338aee85811ac02bec02.png

Y así se vería con el logo ya implementado en el perfil:

Creo que ésta idea fue una de las que me gustó pero no necesariamente esos logos, creo yo que deberían de agregarse algunos mas llamativos o que representen el perfil según la reputación.

Si el staff aprueba ésta idea estaría bueno hacer un post para que los player puedan participar haciendo una "postulación" de logos creados por ellos mismos o aun así los que consideren mejor, y el STAFF tome la decisión final eligiendo los que mas les gusten.

 

hace 3 horas, × sumikoo × dijo:

Elegir tu país:

Esto es algo mas personal. Los usuarios podrían elegir el país que quisieran que los representen, sin necesidad de mostrar su verdadero país de origen. Además podrían no solo elegir países, si no, banderas "extras" de otras organizaciones.

Ejemplos: Símbolo Nazi, La unión Europea, La unión Soviética, Bandera de orgullo gay, Bandera Otaku, etc.

Y para aquellas personas que no quisieran mostrar algún país/organización, tendrían la opción de "Dejar espacio vacío".

Considero esta idea totalmente libre de expresión y que cada uno tenga el derecho de asignarse lo que más le represente sin que nadie lo critique.

#APOYO +100

 

hace 3 horas, × sumikoo × dijo:

Tablero para Medallas:

Pequeño pero en mi opinión buen detalle.

Seria una buena actualización implementar ésto ya que de por sí como está ahora pasa desapercibido y sino prestamos atención ni siquiera nos damos cuenta y para los nuevos en el foro ni saben lo que es. Tampoco la idea es hacerse ver y que llame la atención de una forma exagerada, sino que solamente tenga un titulo de lo que es y también, tal como indicó el creador de éste post, UN TABLERITO CHETO xdxdxd :kappapride:

 

Pd: Las demás ideas no las destaco porque, en mi opinión, me daría igual que estuvieran o no en una futura actualización y las considero irrelevante, pero queda en manos del staff.

Sin mas..Saludos.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a responder la sugerencia.

Muchas de ellas no nos llamaron la atención, algunas de ellas ya están implementadas en el foro, sin embargo están desactivadas ya que perdería la gracia del foro general. Por lo tanto no serán tenidas en cuenta.

Gracias de todas formas por realizar tu sugerencia, me agrada que la gente cree ideas así de interesantes para la comunidad.
Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...