Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) comandos


FAAINTT

Posts recomendados

Desconozco si se hizo alguna vez esta sugerencia , pero bueno sin perder más tiempo explico lo que vengo a plantear :

Ya que a veces se pierde un cierto tiempo con estas cuestiones, o algúnos no lo saben,estaría bueno que  comandos del simon como el de abrir celda /open,  reiniciar_pelota y, comandos del amx como el de pasar jugadores de un equipo a otro se encuentren en el menu de Administradores ( M ) con el simple hecho de hacer el juego mas dinamico y sencillo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el JB no hay menú de administradores, solo un ítem (menu de personaje) y comandos como los que mencionaste pero que ya forman parte de un menú exclusivo para simón y guardias.

hace una hora, FAAINTT dijo:

comandos del amx como el de pasar jugadores de un equipo a otro

bind "letra" "amxmodmenu" 

Porque razón harían mas dinámico el mod si son escasos los momentos que el administrador debe abrir celdas y reiniciar la pelota. No quiero parecer mala onda ni nada pero en mi opinión solamente lo van a usar para flodear el say.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar los comandos de Simón al amx no es posible y, hacer un nuevo menú por cuatro o cinco comandos, no lo veo muy indispensable. No lleva mucho tiempo escribirlo en say, o podes hacer como algunos administradores que he visto, que se bindean el /open o el /fd, que son los comandos que más se usan o el que te parezca más requerido. Acá el post para ver que comandos hay disponibles en el jb:

 

Lo que si se va a retirar, como dije en una sugerencia anterior, son los comandos mencionados para los Guardias porque en la mayoría de los casos no ayudan al Simón y porque floodean con los mensajes que aparecen en say al usar los mismos para hacer la gracia.

Gracias por realizar el post.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...