Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) New Tokens Shop


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

Anteriormente en una de mis propuestas hice un TH hablando de un sistema de logros, que de por medio hable sobre un "Tokens Shop". La propuesta de este mismo no fue llevada a cabo ya que se decía que iban a abusar de los postings para ganar tokens.

Este nuevo TH lo realizo con una nueva idea sobre este mismo (que desde mi punto de vista no tiene problemas, a excepción de pequeños detalles que pueden ser arreglados).

A continuación explicare paso por paso (para evitar confusiones) sobre como va el Tokens Shop:

¿Cómo se ganarían Tokens? 

Vuelvo a repetir lo anteriormente mencionado. En el anterior TH había propuesto que para ganar los tokens debías desbloquear nuevos logros: por ejemplo el logro de 20 post en la sección de Off-Topic. No se tomo en cuenta debido a que los usuarios iban a abusar de los postings, llenándose asi de post "Basura". Así que estuve pensando otra manera de como se ganarían los Tokens, sin tener contras.

Con jugabilidad. La idea es que se agregase en todos los servidores un Sistema de logros + Tokens Shop. Esto quiere decir que para ganar los tokens deberían de entrar a un servidor, y cumplir los logros pedidos por el servidor.

Spoiler

Algunos Ejemplos:

Sistema de Logros TTT Mata al Traidor:

Mata a tu primer traidor (+10 Tokens

Mata a tu primer detective (+10 Tokens)

... Y obviamente muchos más.

Sistema de Logros Jailbreak:

Rebelate por primera vez (+10 Tokens)

Gana 30 voluntades (+20 Tokens)

La idea también es que haya tantos logros, que hasta los "Olds" tengan logros que cumplir, ejemplo:

Sistema de Logros Fruta:

Asesina a 2000 Terroristas (+30 Tokens)

Es importante que cuando ganen tokens, no ganen demasiado por más buen logro que sea:

Lo que no debería pasar:

  • Asesina a 2500 Terroristas (+500 Tokens)

Lo que si debería pasar:

  • Asesina a 2500 Terroristas (+30 Tokens)

Esta precaución sería muy importante. Ya que si algún usuario quisiera comprarse algo en el Tokens Shop, con solo ganar 1 logro ya tendría todo lo de la tienda. Por eso es mejor que vayan acumulando de a poco.

En cuanto a las ganancias de estos logros, yo propuse que quede algo así:

  • Lo mínimo 10 Tokens.
  • 20 Tokens.
  • 30 Tokens.
  • 40 Tokens.
  • y A lo máximo 50 Tokens.

 

Por otro lado la interfaz de cuando ganes un logro no se mostrará obviamente por el juego. Cuando entres a tu cuenta en el foro saldrán todos los logros desbloqueados y los tokens que ganaste y acumulaste. Cabe decir que para ganar tokens si o si debes tener la cuenta vinculada del foro a alguno de los servidores.

Spoiler

Logro Desbloqueado en Foro, Ejemplo:

¡Felicidades, ganaste el logro de "Asesina 2500 Terroristas" del Servidor TTT Mata al Traidor!

Has acumulado un total de (+30 Tokens) y llevas un total de 143 logros en total.

Tokens en total: 1520

 

¿Para que servirían los Tokens?

La idea la implemente para aquellas personas que no tienen $$$. Se supone que con los tokens comprarías alguna que otra cosita para los servidores. Obviamente todo saldría a un precio bastante elevado, para que los más activos puedan adquirirlos.

Con esto ya mencionado propuse que los precios queden algo así (Ejemplo no definido):

  • Premium - 2300 Tokens.
  • Admin - 3600 Tokens.
  • Puntos y Packs - 1500 Tokens.

Todo esto se compraría en una nueva sección llamada "Tokens Shop"

Otras ideas:

En cuanto a los logros desbloqueados también había propuesto una sección donde se puedan ver todos tus logros hasta el momento, y además habían dicho otra idea para agregar un TOP Ranking de logros. 

Obviamente esto es lo de menos...

Aclaraciones:

Bueno, en el anterior TH el problema era que iban a abusar de los postings, ahora creo que la idea fue mejor planteada ya que todo se ganaría con mas jugabilidad y actividad.

Y otra cosa, anteriormente habían confirmado que el sistema de logros se implementaría en el foro en algún futuro, pero no el sistema de tokens. Esta es otra razón por la cual hice este TH, así se logra mesclar de mejor manera estas 2 innovadoras ideas. Yo se que esto es complicado, pero no es imposible. Gracias <3.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un embole terrible todo esto. si no tenés cash juga como siempre lo hiciste y listo. Justamente por algo estan los sorteos y eventos que te dan la posibilidad de tener un beneficio como el admin o el premium, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un sistema que tenemos que pensar adecuadamente para que no haya un uso/abuso de esta herramienta la cual nos interesa implementar, pero como dije es complejo su sistema, no es fácil de hacer ni de balancear para que sea justo y no haya conflictos con el...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La idea está buena y la pensé durante un tiempo, solo que habría que armarla bien. Total de poder se puede.
Veré en algún futuro, pero no confirmo nada.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...