Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Reemplazar aim_construct por TTT_construct


Matias-CJS-

Posts recomendados

Que tal, vengo a proponer si se podría cambiar el mapa aim_construct, por TTT_contruct, que es el mismo mapa pero adaptado al mod, ya que en el mapa aim_construct a mi gusto, se complican mucho las rondas de los traidores al ser un mapa muy abierto. que opinan?

Link del mapa: http://www.mediafire.com/file/24p1253cjccpvw3/TTT_construct.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a texturas lo veo mucho mejor que el aim_construct, mucho más limpio todo el ambiente que lo rodea.

Lo que no me termina de convencer son las "trampas" de las manitos, creo que pueden tornarse algo troll para que la gente muera y pierda karma.

Y otra problema, por así decirlo, son las mayúsculas en el nombre ya que ocasionan que te tarde más cuando se lo descarga vía servidor (1-2 minutos aprox). Pero como aún no está subido, supongo que podrán cambiarle el nombre para que no tarde tanto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia lo jugue en otros 2 sv este mismo mapa, y no generaba rencor cuando te mataban con las trampas, se tomaba con humor, creo que es para eso el mapa, para divertirse también. pero bueno depende de cada uno, siempre hay algún rencoroso y te termina fk sin entender que es un juego. Igual son trampas simples, si entendes el mapa y prestas atención no te comes ninguna.

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por el hecho que aim_construct es un mapa que en lo personal me gusta mucho y en el sv es un mapa que sale bastante porque la mayoría lo vota. Al ser un mapa chico y abierto hace que las rondas no sean largas y aburridas, en más hace mas dinámico el juego. Esta es mi opinión veamos que dicen los demás.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero sería cambio por cambio. Como dice puchy la verdad cuando pusieron este mapa en el servidor no paraban de matar gente con las trampas, hacerlos caer del mapa, y entre otras cosas que proporciona el mapa, encima me paso de que era traidor y me tocaron el botoncito de que se cae el piso y me re cagaron la ronda, creo que por algo no lo volvieron a poner en la rotación de mapas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa está, pero no en rotación. Por el temita de las trampas creo, al igual que el ttt four towers (como sea que se escriba correctamente). En lo personal, no haría este cambio, pero claro está que no tomo este tipo de decisiones solo, así que esperemos a ver que dicen mis cumpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad nunca pensé agregarlo a la rotación debido al tema obvio mencionado de las "trampas". Probaré y averiguaré si existe la forma de anularlas, las de este mapa como las del mapa que mencionó mi cumpa. Si es posible probablemente se pruebe la inclusión del mismo a una de las dos rotaciones, ya que por mi parte siempre apoyaré la variedad y adición de nuevos escenarios para el desarrollo del modo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera por MI, sacaría ambos mapas... Son horribled para el modo en si, pero gana por goleada el TT Towers como mapa para quitarlo debido a las trampas y como se prestan para joder (me acuerdl que una veulta decian que sólo los TT podían activarlas pero venia hasta el hijo del verdulero a activar las maderitas.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Agradecemos la sugerencia pero la misma no será tenida en cuenta por algunos inconvenientes:

  • Las trampas: No tenemos forma eficiente o "segura" de regular lo que se haga o deje de hacer con las mismas, por lo que es un gran inconveniente agregarlo por esto.
  • Similitud a aim_construct: Es casi idéntico, permitiendo casi la misma jugabilidad.

Espero sepan disculpar la negativa.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...