Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Enseñar a ser Simon


UBBE UWU

Posts recomendados

Qué tal? Vengo con la idea de explicar  y ayudar a ser Simon a los prisioneros, veo qué hay nuevos que quieren intentarlo, pero a veces por la misma presión de tener un admin presente  o por sus propias inseguridades se ponen nerviosos , me gustaría poder hacer algún mapa en algún día en algún momento ,   Una especie de taller para enseñar, no me  molestaría ser partícipe del mismo, ni encabezarlo, es más para que el sv crezca y haya variedad de ct, variedad de juegos,órdenes,etc.

esto es con el fin y el único fin de que los nuevos players, o los antiguos que se quieran animar puedan hacerlo con confianza de haber aprendido de otros simones más experimentados.

saludos -UBBE actual administrador del Jailbreak 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen geniales esos post, pero una cosa es leer algo y otra que te la expliquen en vivo digamos, creo que podría alentar aún más a nuevos players que tengan la intención de ser Simon, que me ayudes sería genial, porque mi idea era copar a gente que tenga experiencia o sepa las reglas bien para dar mejor soporte a esa gente aún inexperta en cuanto a Simon respecta.

respecto al mapa no tendría que ser uno determinado, sino más bien , que sea en un horario específico, poner al menos 20 minutos para enseñar a ser Simon al menos bien 2 veces a la semana sería algo increíble, así programando horarios  así tampoco los players no se enojan porque el ct da órdenes dudosas , porque algunos según veo ya juzgan por alguna orden dudosa o no dada correctamente , pero esas dudas que tiene los players debería ser responsabilidad del equipo de administradores por no darle el  correcto consejo o hacerles de soporte, y pasarlos sin darle otra oportunidad, yo prefiero perder 2 o 3 rondas explicándole el buen uso de las órdenes que pasarlo y no darle la chance de aprender  de manera correcta. Mi finalidad es hacer que algunos players superen el temor de ser juzgados o penalizados por errores  mínimos, creo que todo Simon en sus comienzos al menos en el mío, tenía dudas, vergüenza, y me han penalizado muchas veces  por errores en órdenes y reglas, por eso lo quiero hacer más didáctico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si haces un video tipo tutorial, y vas explicando más o menos paso por paso, (dentro del mismo juego)? Creo que quedaría mejor y ayudaría más, que hacer un "Taller" ya que siempre hay gente nueva entonces con un video informativo, o explicativo cuando ya vayan entiendo más o menos de que va la cosa se metan al foro y ven el video y prueban.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a medias, francamente no espero muy buenos resultados de ésto. Yo soy más de pensar que a jugar este mod u otros por ahí más complicados todavía, se aprende jugando y equivocándote. Me parece una iniciativa noble de tu parte, porque se ve que preferís ayudar a castigar o penalizar, pero me parece mejor dejar que se equivoquen y corregirlos al momento. En todo caso, que se aumente la tolerancia al error "mínimo", pero no más que eso.

Ahora, si hay algo que me hace apoyar esta idea tuya, es el hecho de que con la práctica tranquila seguramente pierdan los nervios, y hasta quizás la vergüenza, pero de resto no me parece.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante propuesta, aunque la veo más tirando a un videotutorial para estos casos (Como ser Simon, explicación de reglas, etc) que, si bien como dijo puchy hay dos buenos TH para mejorar y aprender, se que muchos (y tambien me cuento... a veces :v ) prefiere verlo en practica mediante una explicación (obviamente no se puede tomar todo el tiempo rondas para hacerlo ya que, es perder tiempo de mapas).

Lo escucho y vere que puedo hacer... :mirada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...