Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Foro


Mankitrox

Posts recomendados

Quiero dar a conocer el como se puede realizar una sugerencia con su respectivo formato. Ademas de que se puede realizar una sugerencia si unicamente cuando se cree que debe cambiarse algo o agregar algo con respecto a los servidores (plugins, dinamica del modo, nuevos menús, etc)

  • Servidor/Sección:
  • Idea y descripción de la sugerencia:
  • Impacto positivos y negativos:
  • Prueba (aportación):
  • Enlace de descarga: (Opcional, en caso de ser plugin)
  • Creador: (Opcional, en caso de ser plugin)


Ejemplo.

  • Servidor/Sección: Todos los servidores
  • Idea y descripción de la sugerencia: Agregar el AMX_Destroy.
  • Sería bueno implementar un AMX_Destroy en nuestros servidores para evitar los hack's y que no vuelvan nunca.
  • Impacto positivos y negativos: El impacto positivo sería que disminuiría la cantidad de hack's que hay en el servidor creando un buen ambiente, el impacto negativo es que un administrador no correspondido se le de el uso de este comando y acabe dando destroy a todos.
  • Prueba (aportación): Ninguna. (En caso diferente se podría agregar una demo, foto, vídeo, algo que aporte sobre la aportación de tu idea)
  • Enlace de descarga: Inserte (link)
  • Creador: kikizon

Esta Sugerencia la hago para que la Seccion de "Sugerencias" sea más "Organizada" al momento de sugerir algo +

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • -Ciro-

    1

  • Anteiku

    1

  • Mankitrox

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Vos lo que queres es que la sección de sugerencias tenga un formato similar al de las quejas.

Spoiler

2gitc9S.png

No me disgusta la idea, hay usuarios que al querer hacer una sugerencia se esfuerzan mucho y les queda muy bien, luego esta los que no se esfuerzan mucho y te ponen "quiero agregar nuevos mapas a tal server. gracias" y nada mas o simplemente te hacen bien la sugerencia, te agregan todo y queda mal igual al no estar muy organiza (me incluyo acá)

La verdad apoyo si eso ayuda a que mejore la sección a ser mas organizada.

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo la situación que mencino el sr. Anteiku arriba sobre:

hace 2 horas, Anteiku dijo:

luego esta los que no se esfuerzan mucho y te ponen "quiero agregar nuevos mapas a tal server. gracias"

En estos casos si apoyaría, pero es que la sección de Sugerencias (al igual que el resto del foro) tienen du estructura de como realizar un tema en la respectiva sección.

Acá la de Propuestas e Ideas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es mala pero nosotros consideramos que la Sección de Propuestas e Ideas es libre en cuanto al como cada usuario quiera realizar o formular su aporte a la comunidad, claro que mientras mejor esté estructurado y más presentable esté su sugerencia quizá reciba mas apoyo por parte de los usuarios en cuanto a las otras sugerencias que son mas "fofas" o "simplonas"

Pensá que no toda sugerencia son de plugins o items extra ya que generalmente son estructuras que se dan en cada usuario.

Paso a Cerrar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...