Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo clash (Reclutando gente)


Yogurüwü

Posts recomendados

Buenas a todos! como ya vieron en el título estoy reclutando o buscando gente que se quiera apuntar a jugar el torneo clash 

Requisitos para entrar ↓

LoL-Clash-Requisitos.png

  • Para evitar que los jugadores utilicen múltiples cuentas o smurfs, todos los participantes deberán verificar la cuenta con la que participarán mediante un mensaje SMS antes de entrar a la competencia. 

58e314b968a193563bf27bf3f58dc780.png

  • Estar disponible el día que se juegue las partidas de clash! 

Los roles disponible son : TOP, MID, JG Y ADC (Sustituto) 

15c86b19571dcc796bbd7d2b2b2626d5.png


 

Sustitutos

Recuerda: solo puedes sustituir un jugador cuando haya comenzado la fase de confirmación.

El sistema de sustitución en Clash está pensando para realizar cambios de emergencia. Cada sustituto formará parte del equipo solo por un día, luego del cual se retirará del equipo. Los sustitutos se podrán elegir durante la fase de confirmación. Al pasar el puntero sobre un nombre de usuario en la pestaña ''Competitivo'', se activará un botón que permitirá al capitán del equipo sustituir a dicho jugador. Solo podrás hacer un recambio, siempre y cuando posea un nivel igual o inferior al tuyo.

Los sustitutos solo podrán usar un boleto y recibirán recompensas como si hubieran formado parte del dicho equipo. Los jugadores de la alineación principal que se hayan sustituido y posean un boleto activo recibirán las recompensas correspondientes a dos derrotas durante ese día; sin embargo, si el equipo ganó en su llave, dichos jugadores podrán volver a jugar en el equipo al día siguiente. Ningún jugador se podrá sustituir el primer día de juego de su equipo; en caso de que necesites reemplazar a uno, tu equipo deberá hacer la confirmación con una alineación de 5 jugadores. Solo entonces podrás hacer el recambio de jugadores cuando lo necesites.

Los jugadores pueden ser sustitutos de un equipo y, al mismo tiempo, ser parte de la alineación principal de un equipo diferente; sin embargo, solo podrán participar del torneo en uno de los equipos.

Los jugadores sustituidos pueden recobrar su lugar en la alineación cualquier día antes de finalizar la fase de confirmación. Los equipos solo pueden sustituir un jugador al día.

Estos son los requisitos para ser jugador sustituto:

  • Tener un nivel igual o menor al del jugador que reemplazarán
  • Tener un nivel de honor mínimo de 2
  • Haber completado los posicionamientos en al menos una clasificatoria en la Grieta del Invocador
  • Haber verificado tu cuenta de LoL mediante un SMS (esta es una nueva función exclusiva para Clash)

 

Es para pasarla bien obviamente GANAR (si se puede), lo único que no quiero es pelea entre nosotros (Toxicos) si todos tienen micrófono mejor, podemos juntarnos en el ts de NG 

Si no sabes que es Clash!  te dejo un link ahí para que lo veas! 

Hook your girl (name LOL)

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...