Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Implementacion De La Info del Quit


AxxeL*

Posts recomendados

Hola, Hoy quiero dejar esta Idea que ayudaría a gran parte de la Adminstracion, lo que quiero proponer es que cuando un jugador del dicho server Kitee, Aparezca como ya esta el daño inc de la ronda y del mapa pero me gustaría también agregar cuantas FreeKills Tenia en el mapa por que muchas veces un player se queja de que le hizo fk y automáticamente los admins miramos solo el daño pero eso me gustaría que pongan esa info para saber mas detalladamente si le hizo fk.

¿Que Opinan?

@Raiden.- @Tydo @Prince

Acá dejo la Screen da la info que me refiero.

Screenshot_1.jpg.f9f335322be538f34475016b61c9131b.jpg

Ahí es donde me refiero que pongan las FK 

Saludos...

Editado por sG .:Axel.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece algo interesante pero no ayudaría mucho creo, paso a explicar:

Se da la situación de que un jugador mata mal a otro jugador (FK) donde dicho jugador puede ser sancionado o no, acumulando una advertencia por matar jugadores incorrectos. Puede darse nuevamente el caso de que el jugador vuelve a matar mal y se lo vuelve a sancionar (slay) acumulando ya 2 advertencias. En el tercer caso el jugador hace freeshot y se desconecta del servidor lo cual la información que le brindaría al administrador, o sea la información que vos queres que agregen en ese say, sería no válida ya que pude tener una seguidilla de FKs pero no necesariamente le pude haber realizado un FK al jugador que está denunciando el supuesto FK.

Por esta situación que suele suceder a menudo, no sería una información útil a la hora de realizar un ban o no a un jugador que se fue del servidor.

hace 32 minutos, Rui dijo:

Para los que se quedan en el servidor esta el amx_infofk que te dice si fk o no y para el que se desconecta esta justamente eso que te aparece en consola, para mi 162 de mal daño en la ronda anterior es un FK seguro.

Apoyo la sugerencia si ayuda.. 

Esto puede darse o no, yo tranquilamente puedo hacer FS a varios jugadores sin necesidad de hacer un FK seguro, ya que le hago 40 de daño a cada jugador y los 162 de daño no son un FK seguro o directamente pude darse la situación de que un jugador con mucho karma te dispare con una m3 por ejemplo dejandote en poca HP y tranquilamente puedo acumular ese daño pero no llegó a ser un free-kill.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modificando la sugerencia:

Agregar un comando que sea del tipo: "amx_infofk_last "Tag""

El cual nos brinde información del tipo: Daño incorrecto en la ronda anterior, daño inc de mapa, FK's, FS's, etc.

Partiendo desde mis palabras y pensamiento, acepto la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Gio <3 dijo:

 

Esto puede darse o no, yo tranquilamente puedo hacer FS a varios jugadores sin necesidad de hacer un FK seguro, ya que le hago 40 de daño a cada jugador y los 162 de daño no son un FK seguro o directamente pude darse la situación de que un jugador con mucho karma te dispare con una m3 por ejemplo dejandote en poca HP y tranquilamente puedo acumular ese daño pero no llegó a ser un free-kill.

si, me exprese mal, a lo que voy, es que 160 de daño incorrecto es una cantidad entre mediana y alta, que te justifica darle un ban a esa persona por EVADIR SANCIÓN.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Excel. dijo:

Modificando la sugerencia:

Agregar un comando que sea del tipo: "amx_infofk_last "Tag""

El cual nos brinde información del tipo: Daño incorrecto en la ronda anterior, daño inc de mapa, FK's, FS's, etc.

Partiendo desde mis palabras y pensamiento, acepto la sugerencia.

A esto me refiero gracias excel s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Flea. dijo:

Apoyo, solamente que el administrador debera estar atento al no sancionar algo que no corresponda

El tema es que eso es incontrolable... Sobra la incompetencia, y es dificil encontrarle una vuelta para que no sea mas problema que solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que estar atento a los admins, que no sea más que una herramienta para administrar, a veces el daño que figura en consola puede no ser equivalente a un fk. Arriba comentaron que si tiene, por ejemplo: 150 de daño inc, debe ser un fk, cuando no es necesariamente asi, 150 de daño puede representar, no se, 50 (? de hp dependiendo del karma y esas cosas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...