leo_dragons Publicado 25 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de abril del 2018 Estimados buenas noches, siendo alguien que se encuentra estudiando la carrera de ingenieria informatica (1 cuatrimestre) la institucion donde estudio no nos va a dar ningun tipo de capacitación en cuanto al tema de programación hasta el 2do año. Counter-Strike es uno de mis juegos favoritos, AMXX y sus grandes posibilidades siempre me fascinaron, nunca pude progresar o profundizar mucho en el tema, lei infinidad de tutoriales, como asi tambien videotutoriales, sin llegar a nada concreto. Tal como con el dibujo (otro de mis grandes obstaculos que tampoco puedo concretar), hay muchas ideas que simplemente se quedan en mi cabeza sin poder verse realizadas y esto sinceramente es frustrante. Como se que NADA es gratis en esta vida, vengo a solicitar a alguien que sea avezado en el tema de AMXX Scripting y que quiera ganar algo de dinero extra (si plata real), estoy dispuesto a pagar por sus servicios de capacitación. Sinceramente busco algo serio, busco alguien que este comprometido, yo aprendo rapido y soy atento para aprender, no se va a pagar al terminar la enseñanza sino antes, por eso busco a alguien que este comprometido. Si alguna persona lee este mensaje y se interesa realmente, porfavor puede dejarlo aqui, tambien se aceptan consejos, todo con respeto obviamente. Asi tambien le pido disculpas al MOD de esta sección si estoy publicando algo incorrecto o indebido que me lo haga saber. Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 26 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2018 Me interesaria guiarte un poco asi que si queres me mandas un mensaje privado y charlamos sobre el tema. Tampoco es necesario que gastes dinero, yo te doy una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leo_dragons Publicado 26 de abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de abril del 2018 hace 2 horas, Gio <3 dijo: Me interesaria guiarte un poco asi que si queres me mandas un mensaje privado y charlamos sobre el tema. Tampoco es necesario que gastes dinero, yo te doy una mano. Gracias te contacto a la brevedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sky^^ Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 No es necesario pagar por algo que está en Internet, es cuestión de leer y re-leer hasta que comprendas.. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=132118 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados