Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Poner un limite a ciertos comandos


Excel.

Posts recomendados

Primero que nada quiero aclarar que esta sugerencia es para todos los servidores y consiste en lo siguiente:

Mas de una vez vi que la gente abusa de comandos como el: ff, /timeleft, /nextmap, etc.

El problema de esto es que al abusar floodean el chat molestando al momento de hablar y en cierto servidores como el TTT (entre otros) dificultan la Administración.

Propongo que le pongan un limite de usos o "cooldown" a estos comandos para evitar problemas.

Que se pueda utilizar máximo 3 veces y que tenga un tiempo de espera para que se pueda volver a usar.

Espero respuestas!

  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que eso lo soluciona el antiflood, que si no me equivoco leyendo el sma del antiflood el máximo de mensajes permitidos dentro un período determinado son de 3, entonces poner ff, timeleft, thetime, nextmap, currentmap demasiadas veces lo bloquea el mismo plugin de antiflood.

Lo que si se podría agregar que, por ejemplo, si consulta el nextmap y quiera consultarlo nuevamente al segundo, le salga un mensaje tipo: "Esperá 'x' segundos para consultar el próximo mapa.", "Esperá 'x' segundos para consultar el tiempo restante.", asi le bloquea el say y le manda el print solo a él y no le floodea el chat a todos los jugadores dentro del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...