Chango Publicado 6 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 (editado) Hola buenas tarde. Les pedía ayuda porque hace un par de días me comenzó a pasar que cada ves que minimizo el cs y lo quiero volver a abrir no se me pone, se escucha como juegan los demás y los tiros pero la pantalla se me queda asi Se escucha hasta los disparos cuando hago clic pero la pantalla se me queda asi. El que me pueda ayudar desde ya muchas gracias. Editado 6 de marzo del 2018 por Chango
FaZio' Publicado 6 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 Mira, lo que yo suelo hacer cuando me pasa algo parecido es apretar la tecla de Inicio (La de Windows) para que se abra el menú y de ahí seleccionar el CS para que "re-abra" y poder jugar normalmente, probalo y decime si te funciona.
Chango Publicado 6 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 @FaZio' Me sale este cartel cuando hago eso
FaZio' Publicado 6 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 Ahora, Chango dijo: Me sale este cartel cuando hago eso me refería a que con el mouse liberado del CS selecciones el juego minimizado e intentes abrirlo otra vez en caso de que no se abra cerralo desde el injected, todo de una y abri todo otra vez y fijate si se soluciona
Chango Publicado 6 de marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 hace 7 minutos, FaZio' dijo: me refería a que con el mouse liberado del CS selecciones el juego minimizado e intentes abrirlo otra vez en caso de que no se abra cerralo desde el injected, todo de una y abri todo otra vez y fijate si se soluciona Me sigue haciendo lo mismo, pero gracias igual
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 @Chango Seguis todavía con tu problema?
gianco Publicado 3 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2018 ¿Intentaste reinstalando el CS? También intentá cuando se pasa eso apretar ALT + ENTER y fijate si se te maximiza una vez seleccionado el juego desde la barrita chiquita que te sale arriba a la izquierda.
Chango Publicado 5 de mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2018 (editado) Ya reinstale el cs y se me soluciono Gracias @Gio <3 Editado 5 de mayo del 2018 por Chango
Posts recomendados