Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con el cs


Chango

Posts recomendados

Hola buenas tarde. 

Les pedía ayuda porque hace un par de días me comenzó a pasar que cada ves que minimizo el cs y lo quiero volver a abrir no se me pone, se escucha como juegan los demás y los tiros pero la pantalla se me queda asi 

cs.png

Se escucha hasta los disparos cuando hago clic pero la pantalla se me queda asi.

El que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

Editado por Chango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chango

    5

  • FaZio'

    2

  • gianco

    2

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Mira, lo que yo suelo hacer cuando me pasa algo parecido es apretar la tecla de Inicio (La de Windows) para que se abra el menú y de ahí seleccionar el CS para que "re-abra" y poder jugar normalmente, probalo y decime si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Chango dijo:

Me sale este cartel cuando hago eso

me refería a que con el mouse liberado del CS selecciones el juego minimizado e intentes abrirlo otra vez en caso de que no se abra cerralo desde el injected, todo de una y abri todo otra vez y fijate si se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

me refería a que con el mouse liberado del CS selecciones el juego minimizado e intentes abrirlo otra vez en caso de que no se abra cerralo desde el injected, todo de una y abri todo otra vez y fijate si se soluciona

Me sigue haciendo lo mismo, pero gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿Intentaste reinstalando el CS? También intentá cuando se pasa eso apretar ALT + ENTER y fijate si se te maximiza una vez seleccionado el juego desde la barrita chiquita que te sale arriba a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...