Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Agregar pregunta frecuente


Brujit0'

Posts recomendados

                                                                                                                         BUENAS A TODOS

Tal como dice el titulo del post vengo a proponer que se cree la siguiente pregunta frecuente: ¿Que es el autobunny y como reconocer si alguien lo utiliza o no?..Tal vez para algunos sea una boludes diferenciar y reconocer si alguien lo utiliza o no pero para otros es muy difícil darse cuenta y por ahí cometen el error de banear sin estar seguros.

Cabe destacar que muchos de los admins no saben como reaccionar o darse cuenta de dicha acción; en mi caso, muchas veces eh dudado de algunos players pero no contengo una prueba muy contundente que avale mis sospechas y también cabe aclarar que muchos me preguntan lo mismo debido a que no existe dicho post para poder sacarse la duda y no dar ban por una simple "sospecha".

Desde mi punto de vista seria una pregunta bastante frecuente y que muchas veces algunos pasan desapercibido por falta de conocimiento.

@shiobi

Sin mas..Saludos Cordiales.

Editado por Brujit0'
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los administradores nuevos y algunos que también quieran sacarse esa duda, si... lo apoyo.

En todo caso, desde mi punto de vista debería estar posteado en la Zona Administrativa ya que, es una de las tantas dudas/preguntas/cosas útiles que un administrador debe conocer para una mejor calidad en la administración. 

Apoyo la sugerencia,  buena viejito!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...