Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algunas experiencias que tuve (paranormal no sexual)


Beat

Posts recomendados

Bueno primero que todo no soy supersticioso, así que solo lo cuento como cosas curiosas y no algo del octavo universo, primero que todo con mis amigos nos gustaba meternos en campos a buscar cosas raras (entre 13 y 16 años) en un campo mas o menos pequeño que hay cerca de mi casa hay una escuela, el campo esta dentro del barrio, no es muy grande pero hay muchos árboles y yuyos o como se escriba, la cuestión es que llegando al paredón donde termina el campo y se ve al costado izquierdo la escuela, comenzaron a salir muchos perros a ladrarnos, en ese momento vimos los 5 que íbamos una luz entre verde agua y blanco a una altura de un metro descender y desaparecer, como aclare el campo ya había terminado es decir que la luz se perdió en el suelo limpio, a unos 10 metros de nosotros, todos tomamos piedras pensando que podía ser un ladrón ya que eran las 3 y media de la mañana, pero no había nada y no entendimos que pudo ser aquello que vimos.

Mi segunda historia paso mucho antes que la anterior, calculo que tenia unos 14 años y me encontraba solo en casa, eran las 11:45 de la noche y me había dado la gula así que decidí prepararme unos huevos fritos con una lechuga (terrible combinación) mientras que rompía los huevos y los echaba en el sartén iba a sacar la sal y la pimienta porque lo hecho todo antes de prender la cocina, en frente mío están las puertas donde se guardan las cosas de la cocina, mide mas o menos unos 4 metros de largo y a la derecha superior estaban las puertitas de los condimentos y escuche un ruido como si se dejase una botella de perfil parada y esta empieza a tambalear hasta que se detuvo, yo a todo esto mirando las puertitas ya que de ahí salía el ruido y de repente una de las puertitas se veía que estaba mas o menos 1 cm abierto y se cerro de golpe, como si la puertita estuvo montada sobre la otra y se acomodo, pero al chekear las puertitas estas tenían una separación considerable como para poder montarse una sobre la otra, además las puertitas no tenían juego de movimiento hacia ningún lado, estaban bn fijas, simplemente saque los condimentos y seguí con mi preparación del alimento sin darle ni un cuarto de bola.

Mis viejos antes que yo naciera tenían un perro negro que era muy agresivo con otros animales, un día mi viejo lo vio al perro salir debajo de la mesa y dirigirse al living, mi madre lo ve a lo lejos también porque ella salía de la habitación, mi viejo le dice a mi vieja que saque al perro que lo vio entrar al living, mi madre entra al living pero el perro no estaba, sale y le dice si lo vio salir y mi viejo dijo que no, las puertas de adelante y de atrás de la casa estaban cerradas pero mi madre salio de todas maneras hacia afuera y el perro estaba atado.

Hace poco falleció una persona cercana a mi de cáncer, el mismo día que ocurrió estaba por salir al velorio y estaba peinándome en el baño mientras la hija de esta persona se secaba el pelo y sentimos un llanto súper extraño que parecía que se acercaba, nos miramos y pensamos que eran los cachorros de la perra prostituta que tengo que es un caniche, pero los perritos estaban en el comedor durmiendo y no entendimos que pudo haber sido.

La madre de mi cuñado es una persona discapacitada porque tiene actrocis o algo así, que le degenero los huesos de todo el cuerpo y teniendo 50 y tantos años parece de 80, la cuestión es que supuestamente ella hizo un pacto con el diablo hace unos años para salvar a mi cuñado de una muerte que ella soñó, un día mis sobrinos sentían que ella hablaba sola en su cuarto y pusieron a grabar con un celular, esa grabación me la pasaron a mi al dia siguiente, como saben que restauro audios y videos me lo pasaron para quitar el ruido sin perder detalle ni arruinar el sonido y hacerlo mas entendible, la cuestión es que ella hablaba con alguien, lo peor es que ese alguien le respondía a ella, sale todo en la grabación, era una voz muy distorsionada pero que se podía entender perfectamente a pesar de la mala calidad de la grabación y que fue grabada con una pared de separación, decían que podía ser ella misma la que respondía sus palabras, pero yo como se leer sonido en espectrograma me di cuenta al instante que era imposible porque casi se montaba una voz con la otra, no había separación de respiración y se notaba una diferencia de fuerza entre las dos voces resaltando que venían de una distante a la otra, muy pequeña diferencia pero existente, uno de mis sobrinos la vio una noche levantarse de la silla de ruedas, mis sobrinos no son de inventar cosas así.

por ultimo aunque tengo mas para contar me alargue demasiado decía el maestro longaniza, la familia del esposo de esta mujer que falleció hace semanas es una familia con muchas desgracias, entre ellas el esposo confeso al igual que sus hermanos que su padre era brujo, en este momento la hija de el que también siguió los mismos caminos que su padre esta muy grave en el hospital muriendo hace una semana, no puede morir aunque los médicos se cansaron de inyectarle sedantes y otras cosas para dormirla y que muera, esta sola en esa clínica como esperando a alguien importante por lo que decía su hermano.

Bueno eso fue todo, yo no creo en estas cosas, pienso que son coincidencias y hechos de la vida que uno no entiende pero no por eso son paranormales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...