JokeR 🖕 Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 Buenas noches gente, como va todo? preciso de su ayuda loco, desde hace un rato al entrar a los servidores de counter strike 1.6, entro, estoy unos segundos jugando y me aparece como que no tengo conexión, pero en realidad tengo todo bien, el ping excelente, la conexión a Internet también. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
shiobi Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Podés pasar una captura?
JokeR 🖕 Publicado 8 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 (editado) Supuesta mente lo que leí por Google, la linea roja que remarque con un rectángulo naranja es la linea que ocasiona la caída de mi conexión o algo así. Es decir que esa linea roja marca algo que no estoy seguro. Como podras apreciar e probado con unos comando tambien encontrados en Google que son cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101 pero los pongo y no pasa nada. Virus no tengo, el firewall nunca me dio problemas. No se que hacer. Saludos. https://imgur.com/a/6YSFa @shiobi Editado 8 de febrero del 2018 por Daazeer
mSi.r0800 Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 que internet tenes?
JokeR 🖕 Publicado 8 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 hace 13 minutos, 4 de copas dijo: que internet tenes? Tengo Antel (Uruguay) 6 MB aprox
mSi.r0800 Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 hace una cosa, trata de cambiarle la fichita que lleva el modem, el cosito cuadrado que va conectado a tu pc, capas que sea, intentaste?
JokeR 🖕 Publicado 8 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 hace 15 minutos, 4 de copas dijo: hace una cosa, trata de cambiarle la fichita que lleva el modem, el cosito cuadrado que va conectado a tu pc, capas que sea, intentaste? No, no probé. Voy a probar a reiniciar el módem mañana. Ahora ya me voy a soñar con tu bulto. mSi.r0800 reaccionó a esto 1
JokeR 🖕 Publicado 8 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Solucionado. Configure los comandos antes mencionados y los rates de acuerdo a mis MB de internet. Saludos.
NAHUELS2 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 El 8/2/2018 a las 15:15, TeC # JokeR dijo: Solucionado. @TeQa @FaZio' pueden cerrar amigos. TeQa reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Que bueno que fue solucionado, procedo a cerrar.
Posts recomendados