Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda


JokeR 🖕

Posts recomendados

Buenas noches gente, como va todo? preciso de su ayuda loco, desde hace un rato al entrar a los servidores de counter strike 1.6, entro, estoy unos segundos jugando y me aparece como que no tengo conexión, pero en realidad tengo todo bien, el ping excelente, la conexión a Internet también. Espero que me puedan ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supuesta mente lo que leí por Google, la linea roja que remarque con un rectángulo naranja es la linea que ocasiona la caída de mi conexión o algo así. Es decir que esa linea roja marca algo que no estoy seguro. Como podras apreciar e probado con unos comando tambien encontrados en Google que son cl_cmdrate 101  y cl_updaterate 101 pero los pongo y no pasa nada. Virus no tengo, el firewall nunca me dio problemas. No se que hacer. Saludos.  https://imgur.com/a/6YSFa @shiobi

Editado por Daazeer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, 4 de copas dijo:

hace una cosa, trata de cambiarle la fichita que lleva el modem, el cosito cuadrado que va conectado a tu pc, capas que sea, intentaste?

No, no probé. Voy a probar a reiniciar el módem mañana. Ahora ya me voy a soñar con tu bulto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...