Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Desmarcadora Item de Traidor


Raiden.-

Posts recomendados

Esta buena tu idea, pero, recorda que hay otros items en juego ya sea DT Falso o Inocente Falso. Entonces, en estos casos si un Traidor le dispara a algún jugador con estos items comprados, que ocurriría? 

*PUM* explota el server. Recorda que este es un mod mas bugueado que mis tetas entonces esto podría a conllevar un motón de otras razones por las cuales se puede caer el servidor y/o encontrarse mas bugs de los que ya tiene. Diria de dejarlo en "stand-by" hasta que el mod este bien hecho.

Reitero, me gusta la idea del item.

Editado por nickzy
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, nickzy dijo:

Esta buena tu idea, pero, recorda que hay otros items en juego ya sea DT Falso o Inocente Falso. Entonces, en estos casos si un Traidor le dispara a algún jugador con estos items comprados, que ocurriría? 

*PUM* explota el server. Recorda que este es un mod mas bugueado que mis tetas entonces esto podría a conllevar un motón de otras razones por las cuales se puede caer el servidor y/o encontrarse mas bugs de los que ya tiene. Diria de dejarlo en "stand-by" hasta que el mod este bien hecho.

Reitero, me gusta la idea del item.

Pensando como programador sin tener ni puta idea de lo que es programar:

¿No se le podrian poner condiciones del tipo: "if se usa con detective, detective falso, inocente falso, ---> no pase nada" "if se usa con traidor marcado o inocente marcado ----> quitar glow y tirar mensaje en say" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GamboaGian dijo:

Si el ítem valdría 1 crédito apoyo la idea. Por qué?

•La falta de compañerismo es increíble, hay TTS  que te miran o salen corriendo cuando un inocente o dos te están tratando de matar.

• Generalmente cuando te marcan, 30 inocentes están alrededor del TT como una emboscada.

•Al último minuto de la ronda, muy pocos van a tener 2 créditos ya que anteriormente habrán comprado faka, usp, chaleco, etc.

• Si incluyen este item, mucha gente pondrá atención al say, entonces valdría como 3 créditos, 2 por la desmarcadora y uno por el camuflaje (en caso de que no te quieras arriesgar) Este punto lo comentó por la primer propuesta de Raiden.

Recalcando de nuevo que hay mucha falta de compañerismo entre TTS. Si lo dejan a un crédito incentivará a tus compañeros que te desmarquen.

Idem , con un valor de 2 créditos y la falta de compañerismo que hay seria un item que se usaría muy poco a no ser que sean tts que se llevan bien.

Apoyo si sale 1 crédito , es muy difícil que cuando lo marquen logre escapar a no ser que el dt este solo buscando a quien marcar y justo lo haga.

Que no se muestre quien desmarca al compañero o en el caso de hacerlo y diga el nombre , que al desmarcar a tu compañero te de un crédito al que uso el arma así este puede camuflarse rápido (tendrá que matar si no hay cuerpos cerca) pero esto ya es opcional y es una idea.

No se me ocurre una idea para el nombre del arma la verdad :P

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sería mejor si el item fuera de un solo uso de parte del mismo jugador (Ya que no sabés si tus compañeros van a gastar créditos en ayudarte o si tenés alguno vivo) removiendo el mensaje del say (Así le das un poco de ventaja al pobre TT ya que todos van a estar en la busqueda del mismo marcado, puede pasar desapercibido si no tiene créditos para el camuflaje, creo que ya es suficiente desventaja que se cante que fue marcado por say)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si estaria bueno que tenga un sonido special onda, por ejemplo si la misma dk tiene el mismo sonido, y yo puedo sonidear trankilamente si fue desmarcado o no

Por ejemplo compro ese item y onda hago un tiro a un TT desmarcado y justo escucho y veo el say, no se si me entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...