Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Demo automática para premiums. (todos los sv)


Prince

Posts recomendados

Buenas noches, la sugerencia es básicamente lo que dice el título. Me parece raro que a nadie se le haya ocurrido (si la sugerencia existe pido disculpas y cierren el post). 
Explico brevemente, el objetivo de mi propuesta es pedir que a todos aquellos usuarios premium que deciden donar plata apoyando a esta comunidad, se les de el beneficio de Demo automática. 

Para aquellos que no entienden o son nuevos usuarios, consiste en que al entrar a un servidor éste mismo automáticamente grabará una demo y la guardará al instante en la carpeta donde tengas el CS.

Sería un beneficio para los usuarios que deciden colaborar con esta comunidad, les permitirá jugar de forma tranquila, no solo sabiendo que tienen slot para entrar, sino que cualquier inconveniente que ocurra está guardado en su computadora, pudiendo con este informar de algun error, bug, disconformidad, denunciar, etc.

El único punto negativo podría ser que existan más denuncias a responder, tal vez un poco tedioso, pero por otro lado me parece algo justo ya que aportan lo mismo que un Admin Full, e incluso puede incentivar a la compra del Premium.

Traté de hacerla simple, me gustaría saber sus opiniones, y en lo posible una pronta respuesta de los staff "de arriba". 

Muchas gracias. Prince

Pd: al redactar me pide "relacionado a:" , pongan una opcion que sea "todos los server" ya que en este caso quiero que se aplique de forma general. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se aceptará la sugerencia debido a que es un privilegio para los administradores. Si el usuario quiere que tenga la opción de grabar una demo automática, deberá pagar por un admin.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad , entre antes de ayer y ayer, estaba pensando lo mismo sobre este tema ( más que nada por qué "administro* el sv del ttt ), que los Premiun tengan esa posibilidad de elegir tener poder tener una "demo" que se le guarde sola... 

El 17/1/2018 a las 22:39, Prince dijo:

Sería un beneficio para los usuarios que deciden colaborar con esta comunidad, les permitirá jugar de forma tranquila, no solo sabiendo que tienen slot para entrar, sino que cualquier inconveniente que ocurra está guardado en su computadora, pudiendo con este informar de algun error, bug, disconformidad, denunciar, etc. 

Tal cual , lo pusiste... Yo Apoyo (Y), a pesar que no la pongan también

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2018 a las 23:03, shiobi dijo:

Hola, no se aceptará la sugerencia debido a que es un privilegio para los administradores. Si el usuario quiere que tenga la opción de grabar una demo automática, deberá pagar por un admin.

Y si fuese en unos servers nomas?, ejemplo: Mata al traidor, no solo seria algo muy bueno para el premium si no para los admines ya que podran administrar mejor y para el server en si.

Pero bueno si es asi, yo apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...