Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Aumentar slot +32


P-?1tOs-.

Posts recomendados

Pienso que estaria bueno aumentar el limite de slot a 30 o mas, ya que mucha gente se queda afuera por los Admin que tienen reservado su slot. Puede ser que paresca un descontrol con tantos presos para controlar pero si los ct se organizan todo puede ser mas divertido y aprovecho este post para decirles que dejen de descontar presos con el box para eso hay "juegos" gracias.

¿Ustedes que opinan? 

By Juanma nv en el game guasho. Saludos.

Editado por P-?1tOs-.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabría decir si con 30 o mas seria mejor, capas mucho descontrol, aparte como dijo qutzu, hay que ver el motivo por el cual se disminuyo la cantidad de slot, puede ser que los mapas no tengan capacidad y/o el servidor tenga problemas

A lo sumo apoyaría que vuelva a 26 (o algo similar)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que vuelvan los 26 slots, ya que de los jugadores que hay conectados siempre, ya sean 19 20 21 son 15 o más administradores o premiums, los jugadores comunes no tienen chances de ingresar al servidor, o ingresan con mucho culo entra otro administrador o Premium con slot reservado y te lo saca, que agreguen más slot no va a solucionar esto, ni mucho menos sólo que van a tener más posibilidades los usuarios comunes de ingresar al servidor.

APOYO

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el servidor se cae con la cantidad de slots que tiene ahora, sería viable agregarle 32 slots? Sin duda caería con muchisima más frecuencia lo cual lo haría aburrido, haciendo que las personas se vayan del servidor y dejen de jugarlo.

No apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenemos pensado añadir más slots al servidor de JB en estos momentos. No obstante tenemos pensado hacer un tipo de modificaciones pero como no tenemos nada confirmado, no podemos dar más detalles.

Gracias por la sugerencia, procedo a cerrar el tema. Cualquier otra idea o propuesta que quieran aportar hagan un nuevo tema en esta sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...