teni Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) Y yo no pienso volver a leer una caradurez de este tipo. Un saludo. Ah, y no tiene sentido alguno lo que estas diciendo, fijate bien eso. Editado 30 de diciembre del 2017 por TehNickz [G]ema *-*, Prince, kutsu y 5 más reaccionaron a esto 8
AxelB Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 (editado) Bueno, dando mi opinion.. yo creo que no hace falta mas directores, ya que no es un trabajo que pueda hacer cualquiera, se necesita mucha responsabilidad y como bien dijo @TehNickz No todos tienen la capacidad de redactar bien las cosas. Por otro lado... lo que si estaria bueno seria agregar ayudantes de directores... aque me refiero con esto Alguien que se encargue de ayudar tanto en probar mapas, el funcionamiento de plugins etc (claramente ayudar no significa que el tome la decicion de meter un mapa por ejemplo, pero si podria probarlo ver si hay bugs y luego hablarlo con el director).. Osea si piden agregar staff, yo creo que mas que un ayudante o algo por el estilo no se deberia, a menos que sea necesario un director... eso es lo que yo opino, simplemente para ayudar al director a aligerar su carga diaria. Saludos. Editado 30 de diciembre del 2017 por Axel_Braka Brujit0' reaccionó a esto 1
Invitado karen' Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 Apoyo No apoyo, @FaZio' a vos te odio por darme ban nomas
XnZ' Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 Toda la razón papu,feliz año nuevo. Brujit0', teni, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
Looper.- Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 Apoyo, ese @puchy' hace streams arreglados y no me deja ganar uno, feliz año nuevo linces Brujit0' reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 Procedo a cerrar esta sugerencia pero no antes sin dejar mi opinión. Primero que nada esta sugerencia me resulta muy de mala leche y aunque me hables de que somos una familia y la gran comunidad que formamos, nosotros sabemos y nos damos cuenta y no puedo dejar pasar que le estas tirando mierda en forma de indirecta a directores como @Tydo @Flor <3 @20FPS! @rawe y algunos más, pero eso no importa. Tambien me mata mucho los users que "Apoyan" la sugerencia, la gran mayoría, el 60% son jugadores recientes en Nostalgia, y con recientes me refiero a jugadores que se registraron desde Junio (6 meses o menos) los cuales conocen al Staff nulamente o al menos menos de la mitad del tiempo desde que son directores o miembros del STAFF, por lo cual me parece una ridiculez exigir al Staff cosas sin siquiera saber cosas que nosotros hacemos y el otro 40% jugadores que fueron excluidos, algunos más de una vez incluso, así que no se con que cara quieren venir a exigir algo... Segundo, Me parece que ya estamos exagerando bastante las cositas, les recuerdo que además de STAFF somos seres humanos, muchos de nosotros estudiamos, otros laburamos, otros tenemos familia, amigos y gente con la cual salir y pasar el tiempo fuera de Nostalgia, yo me rompo el lomo moderando la comunidad y seré uno de los usuarios que más conexión tiene en el foro todos los días, eso no signifique que esté disponible el 100% del tiempo que estoy conectado en el foro... TODOS tenemos una vida aparte de Nostalgia, tenemos nuestros tiempos y nuestras obligaciones con nosotros mismos, Yo no seré Director, pero cuando tuve que responder quejas (que no fue una ni dos, sino varias veces) tampoco las respondí instantáneamente, sino 1 o 2 días después de que el administrador presente su defensa, ¿Ustedes realmente creen que ser STAFF de una comunidad TAN GRANDE como lo es Nostalgia es fácil? ¿Ustedes piensan que no nos toma HORAS ENTERAS trabajar en cosas importantes que nos exigen los usuarios todo el tiempo? ¿Que creen que nos sacamos los plugins, las ideas, todas las cosas que hacemos del orto así como si nada? piensen que todo lo que alguien hace tiene su tiempo y conlleva mucho trabajo por detrás, ya sea mirar demos, crear ideas para eventos, armar y preparar juegos para la comunidad, incluír mapas a los servidores... TODO TIENE SU TIEMPO Y ESO NO LO PUEDEN CAMBIAR, porque como dice @puchy' después hacemos las cosas a las apuradas y terminan saliendo para el orto solo porque queremos hacerlo rápido para ustedes. Les repito, ¿Saben acaso todo el trabajo de HORAS INTERMINBLES que hacemos o las obligaciones extra que tenemos? Es muy lindo pedir más atención, pero yo no pienso dejar de ganarme el pan de cada día por estar controlando el foro las 24 horas del día y creo que varios de mis compañeros que estudian para un mejor futuro o trabajan por la misma causa que yo estén de acuerdo con lo que estoy diciendo. Tercero, me están hablando de gente capacitada para incluir en los servidores, si, quizá haya gente muy capacitada para ser Director o Agente de los servidores, sin embargo su responsabilidad, falta de experiencia y muchas otras cosas influyen de forma negativa y por eso no incluimos más gente hasta que no los consideremos como alguien que está preparado realmente. Cuarto, este tipo de comentarios que cito: hace 37 minutos, TehNickz dijo: Por otro lado ..gente que transmite en vivo y no sabe que hacer de aburrimiento para entretener a los que están viendo ..Chicos, están aburridos? tienen quejas en revisión como para estar aburridos...Y sino les gusta nose que hacen de directores. Flaco... ¿A quien carajo te comiste? ¿Te pensas que los stream lo hacemos porque nos pinta el forro de la pija hacer un Stream pelotudeando? Para tu información, el último stream que hizo mi compañero @TehNickz fue A PEDIDO MIO para dar el premio de LOS PREMIOS NOSTALGIA y LA GRAN MAYORÍA DE LOS STREAM fueron TORNEOS, COMPETENCIAS Y SORTEOS PARA LOS USERS DE LA COMUNIDAD, así que ahorrate el comentario bien de mala leche porque no me cabe ni una estas giladas. Quinto y regresando al tema de las quejas, No podemos dar más eficiencia a las quejas si ustedes no nos ayudan, quizá en este punto tienen razón, pero piensan que con un reporte alcanza, si ustedes saben que un admin es un boludo que hace mal las cosas y tiene quejas sin resolver, agarran pruebas y hacen más quejas aún, las que sean necesarias y con los usuarios que sean necesarios, 1, 3, 9, 25, no importa cuantos, si saben que alguien hace cagadas y las sigue haciendo vienen y le hacen más reportes, si vemos que son muchos ahí entenderemos que es importante y que el administrador es un salame que abusa y ahí actuamos más rápido y de forma eficiente para el bien de todos en la comunidad. Pero así como ustedes piden mejoras para nosotros, nosotros tambien pedimos que mejoren ustedes, todos los días hay mínimo 2 administradores suspendidos y llegan alrededor de 20 quejas DIARIAS por mala administración y ni hablemos del trabajo que encontramos nosotros en los registros... y estoy hablando de kicks sin sentido o para boludear, bans sin razones coherentes o tiempos de ban exagerados y locales por decir "puto". lo único que hacen es darnos más laburo del que ya tenemos y así se nos hace imposible aún siendo 4 personas en el servidor a cargo (Caso del TTT que tiene 4 personas a cargo.) Dicho todo lo que tenía que decir cierro el tema, porque no solamente ya están tirando mala leche sino que algunos aprovechan para desvirtuar, si alguno de mis colegas quiere agregar algo puede hacerlo Libremente. #Cierro! shiobi, BruNo, De-Mataderos y 16 más reaccionaron a esto 17 1 1
NAHUELS2 Publicado 31 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2017 hace 2 horas, FaZio' dijo: Procedo a cerrar esta sugerencia pero no antes sin dejar mi opinión. Primero que nada esta sugerencia me resulta muy de mala leche y aunque me hables de que somos una familia y la gran comunidad que formamos, nosotros sabemos y nos damos cuenta y no puedo dejar pasar que le estas tirando mierda en forma de indirecta a directores como @Tydo @Flor <3 @20FPS! @rawe y algunos más, pero eso no importa. Tambien me mata mucho los users que "Apoyan" la sugerencia, la gran mayoría, el 60% son jugadores recientes en Nostalgia, y con recientes me refiero a jugadores que se registraron desde Junio (6 meses o menos) los cuales conocen al Staff nulamente o al menos menos de la mitad del tiempo desde que son directores o miembros del STAFF, por lo cual me parece una ridiculez exigir al Staff cosas sin siquiera saber cosas que nosotros hacemos y el otro 40% jugadores que fueron excluidos, algunos más de una vez incluso, así que no se con que cara quieren venir a exigir algo... Sinceramente no hace falta gastarnos en leer estas tonteras "mala leche". Piensan que es fácil llevar adelante una comunidad de cs 1.6 en 2017 casi 2018, ellos solo ven lo malo que hace el staff (que por cierto cualquier persona puede cometer errores, somos humanos) pero ellos no saben el esfuerzo que hace el Equipo a la comunidad sin recibir nada a cambio, para no dejar morir este hermoso juego que a muchos les trae recuerdos a la hora de jugarlo, y para que ustedes se diviertan. Muy pocos de los usuarios que comentaron este th forreando estuvieron en los malos momentos de la comunidad, a que me refiero con malos momentos? a cuando nos hackeaban, cuando nos tiraban los servidores, cuando el host tenia problemas y teníamos off la mayoría los servidores varias horas, cuando tuvimos inconvenientes con el servidor de Teamspeak, y mas cosas que no saben por el tan solo hecho de ser usuarios nuevitos, porque es así. Ahora si, sin mas que decir feliz año nuevo. Aurebach, jazar y victor. reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados