Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como mejorar como pareja. consejos.


layersito

Posts recomendados

Hola buenos dias/tardes/noches, mi nombre es gonzalo, layer mi apodo en juegos.

Quise hacer este post ya que hable con bastantes jugadores personalmente en la comunidad y exteriores comentandome de que no saben como mejorar como pareja, es decir, que son muy celosos, toxicos o posesivos con sus parejas, sea mujer o hombre. Voy a dar consejos y mi punto de vista ya que a mi me paso y pude encontrar la manera de hacerlo para que mi pareja pueda estar comoda conmigo y que no se canse de siempre de pelear por culpa de enojos o celos toxicos a la hora de hablar o contarme cosas que iba a hacer en el dia.

Es un post muy random, pero capaz a mas de uno le ayudara.

CONSEJO N1: Yo se que los primeros 3 o 4 meses de relacion, queres estar siempre con ella/el, pero posta, si estas todo el tiempo, se puede volver cansador para uno mismo como tu pareja, lo mejor siempre es darse espacio a cada uno, es decir, jugar con tus amigos con la pc, play o lo que tengas a disponibilidad, salir a caminar o simplemente hacer un deporte/gimnasia y liberar estres para que no descargarte con tu propia pareja y provocar peleas, porque lo que retenes a la hora de sobrepensar siempre, se lo contas a tu pareja y le puede desgastar mentalmente, como a ella/el como a vos.

CONSEJO N2: A todos nos paso, que si tu pareja quiere salir de joda, siempre sentimos esa "incomodidad" porque vamos a ser sinceros, los boliches estan catalogados hoy en dia como eso y gracias a que se cataloga asi, nosotros pensamos que va a pasar lo que pensamos "GORREAR", quedense tranquilos, porque si tu pareja te quiere gorrear, no necesariamente tiene que ser en un boliche, tranquilamente puede ser en otro lado, asi que no se preocupen y dense la libertad de sentir esa experiencia y controlarse uno mismo, si no queres dormir, no lo hagas, espera a que ella vuelva a su casa despues del boliche y recibila con un "Como la pasaste?", total, si te gorrea, te vas a enterar tarde o temprano, las mentiras tienen patas cortas.

CONSEJO N3: Conozco mucha gente que a la hora que su pareja sube fotos, sube fotos del "culo o tetas" a mejores amigos en instagram, o los estados de wsp, a mi parecer eso no va en una relacion, directamente yo no lo banco, pero si los 2 estan de acuerdo, VOS trata de decir "bueno, total yo soy el que me lo como y no otros" no pienses "sube porque quiere atencion de otros pibes", porque vas a sobrepensar muchisimo y eso te va a hacer peor. Yo personalmente no lo banco pero con la comunicacion todo se habla.

CONSEJO N4: Si ella o el tiene amigos/as del diferente genero, deja que vaya, total, como te dije, si te quiere gorrear y tirar todo a la basura, lo va a hacer, no importa si va o no, asi que es mejor que no te sobrepongas entre esa decision y vayas, NO RECOMIENDO seguir a tu pareja cuando sale, porque lo he ESCUCHADO, tranquilo/a, sali con tus amigos a algun lado y despejate, no te quedes en tu casa, solamente tenes que pensar que si ella/el es feliz, vos lo sos.

CONSEJO N5 Y IMPORTANTISIMO: Nunca compartise las redes sociales, simplemente es dañino, en todos los aspectos, genera inseguridad para uno mismo y para la otra persona, es mejor respetarse entre si y la privacidad de cada uno.

CONSEJO FINAL: La comunicacion lo es todo, nunca se dejen algo adentro, por algo estan de pareja, porque se quieren y confian, siempre tenes que contar todo, lo que te molesta, lo que te gusta, lo que quisieras hacer, TODO, generas buen ambiente y siempre van a estar comunicados, siempre respeten la opinion de su pareja y van a tener un buen ambiente para vivir esa hermosa experiencia que se llama "AMOR"

 

Espero les haya servido, se que es muy random pero yo era asi, hasta que me di cuenta que es al pedo porq me hago peor yo, tambien por personas q me contaron que les pasa lo mismo.

Un saludo y que tengan un hermoso dia. 

Editado por layersito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...