XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) Buenos días, primero vamos a empezar ¿Que son los cromos? [Cromos] Los cromos son como unas cartas coleccionables que te dan steam en determinadas situaciones, más usualmente al jugar un juego nuevo que hayan adquirido y este posea cromos. La utilidad de dichas cartas es: fabricar insignias Intercambiarlas o Venderlas Ahora que está claro esto, el th esta creado para informar a todo el mundo que STEAM está regalando 3 cromos diario desde el 21/12/2017 hasta el 4/1/2018 hasta las 16:00 con un valor aproximado y en este momento de ARS $1.50. Con estos cromos diarios pueden venderlo y al último dia de las ofertas comprarse un juego con valor aproximado de $30 o $20, como por ejemplo el Counter strike 1.6(esta a $12,99). A continuación los pasos a seguir para obtenerlos. Para obtener los 3 cromos diarios necesitan estar en su cuenta de steam y dirigirse a la tienda y buscar hacia abajo de esta una “lista de descubrimiento” Spoiler Una vez allí necesitan empezar y terminar la lista. Spoiler Steam le informara que obtuvieron 1 cromo. Spoiler Luego de obtenerlo empiecen otra lista hasta tener los 3 cromos y una vez obtenido pueden decidir si venderlos o coleccionarlos para fabricar la insignia. Otro modo de obtener cromos es votando los premios a los juegos nominados por steam en las rebajas invernales Spoiler Estas se renuevan a las 16:00 cada dia hasta completar las 14 categorías (hasta el 4/1/2018) y solo se puede votar 1 juego, una vez hecho esto steam les informara que obtuvieron 1 cromo. Spoiler Quien sabe lo mismo descubren algún juego que le guste, cabe aclarar que para vender cromos me parece que necesitan invertir 5 dólares en steam($80 pesos), y tener steam guard para vender los cromos, para activar el steam guard basta con ir a steam/detalle de la cuenta/seguridad de la cuenta Spoiler y descargar la aplicación de móvil de steam Spoiler [Importante]: Los cromos son obtenible a partir del nivel 8 en steam, ¿como verifico mi nivel? Para verificar su nivel tienen que ir al lado de “Comunidad” y pasar el cursor sobre tu nombre/nick y dirigirse a perfil. Spoiler ¿Dónde veo los cromos que tengo?- Para ver sus cromos tienen que acceder a su inventario que se encuentra en su nick/tag alado de comunidad y alli seleccionan dicho cromo para vender/intercambiar. Spoiler A su vez si obtienen un cromo se los informa en el buzon de correo al lado del nombre de la cuenta de steam arriba de todo y a la derecha Spoiler Me falta poco para subir al nivel 8, ¿Qué hago? - para subir niveles puedes fabricar insignias de tus juegos favoritos o de los juegos que posean cromos, completar las tarea de la comunidad que si no me equivoco estan en insignias (se accede de igual modo que se accede al inventario o perfil), comprando "x" cantidad de juegos (5-10-50-100 si no me equivoco) o con el paso del tiempo, cada 1 año que tu cuenta fue creada steam te dará una insignia dependiendo de la cantidad de año que tenga tu cuenta, ejemplo: Spoiler Subir nivel en steam te pide una determinada cantidad de exp, las insignias de juegos o de eventos te dan 100 exp y los primeros 10 niveles te piden 100 exp si no me equivoco, acá un ejemplo de cuanto me pide a mí: Spoiler Eso es todo si me falta algún dato le agradecería aportar para que más personas aprovechen esta oportunidad y a ganar cromos se a dicho . Edit: Puse las imágenes en un spoiler así el post no ocupa mucho espacio. Editado 4 de enero del 2018 por Luciano Corrección de ortografía y agregado de datos. puchy', Pablov, Anteiku y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) ohhhhhhhhhhhhh 100% NO FAKE si algunos le dice que tarda 7 dias en vender o comprar, pongan su numero de telefono en steam Editado 22 de diciembre del 2017 por kutsu XLucianoxXx ❄️ y Lubbock reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lubbock Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 No tarda 7 dias en verder xD simplemente no te lo compran xd Y lo de Comprar eso te lo dan al instante q lo compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yotterSL Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 Buenisimo luciano , gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 Y estos cromos, donde aparecen? porque ya hice todos los pasos y no me apareció ningún cromo aún... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Y estos cromos, donde aparecen? porque ya hice todos los pasos y no me apareció ningún cromo aún... No? te deberia aparecer en el inventario, ahi lo agrego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) hace 4 minutos, Luciano dijo: te deberia aparecer en el inventario Creo que encontré un detalle que no está en el post, me dice cuando elijo que solamente cuando sea Nivel 8 me aparecerían los cromos luego de votar. Editado 22 de diciembre del 2017 por FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Creo que encontré un detalle que no está en el post, me dice cuando elijo que solamente cuando sea Nivel 8 me aparecerían los cromos luego de votar. Ahh, entonces hay que ser nivel minimo 8 en steam, ahi lo agrego tambien, Muchas gracias por informarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 Esperé hasta esta hora más o menos para hacer la lista de descubrimientos sin problemas. Durante todo el día se me caía la Tienda por el tráfico jajajaja XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2017 Yo soy nivel 6 casi 7 y pude obtener los cromos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados