XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) Buenos días, primero vamos a empezar ¿Que son los cromos? [Cromos] Los cromos son como unas cartas coleccionables que te dan steam en determinadas situaciones, más usualmente al jugar un juego nuevo que hayan adquirido y este posea cromos. La utilidad de dichas cartas es: fabricar insignias Intercambiarlas o Venderlas Ahora que está claro esto, el th esta creado para informar a todo el mundo que STEAM está regalando 3 cromos diario desde el 21/12/2017 hasta el 4/1/2018 hasta las 16:00 con un valor aproximado y en este momento de ARS $1.50. Con estos cromos diarios pueden venderlo y al último dia de las ofertas comprarse un juego con valor aproximado de $30 o $20, como por ejemplo el Counter strike 1.6(esta a $12,99). A continuación los pasos a seguir para obtenerlos. Para obtener los 3 cromos diarios necesitan estar en su cuenta de steam y dirigirse a la tienda y buscar hacia abajo de esta una “lista de descubrimiento” Spoiler Una vez allí necesitan empezar y terminar la lista. Spoiler Steam le informara que obtuvieron 1 cromo. Spoiler Luego de obtenerlo empiecen otra lista hasta tener los 3 cromos y una vez obtenido pueden decidir si venderlos o coleccionarlos para fabricar la insignia. Otro modo de obtener cromos es votando los premios a los juegos nominados por steam en las rebajas invernales Spoiler Estas se renuevan a las 16:00 cada dia hasta completar las 14 categorías (hasta el 4/1/2018) y solo se puede votar 1 juego, una vez hecho esto steam les informara que obtuvieron 1 cromo. Spoiler Quien sabe lo mismo descubren algún juego que le guste, cabe aclarar que para vender cromos me parece que necesitan invertir 5 dólares en steam($80 pesos), y tener steam guard para vender los cromos, para activar el steam guard basta con ir a steam/detalle de la cuenta/seguridad de la cuenta Spoiler y descargar la aplicación de móvil de steam Spoiler [Importante]: Los cromos son obtenible a partir del nivel 8 en steam, ¿como verifico mi nivel? Para verificar su nivel tienen que ir al lado de “Comunidad” y pasar el cursor sobre tu nombre/nick y dirigirse a perfil. Spoiler ¿Dónde veo los cromos que tengo?- Para ver sus cromos tienen que acceder a su inventario que se encuentra en su nick/tag alado de comunidad y alli seleccionan dicho cromo para vender/intercambiar. Spoiler A su vez si obtienen un cromo se los informa en el buzon de correo al lado del nombre de la cuenta de steam arriba de todo y a la derecha Spoiler Me falta poco para subir al nivel 8, ¿Qué hago? - para subir niveles puedes fabricar insignias de tus juegos favoritos o de los juegos que posean cromos, completar las tarea de la comunidad que si no me equivoco estan en insignias (se accede de igual modo que se accede al inventario o perfil), comprando "x" cantidad de juegos (5-10-50-100 si no me equivoco) o con el paso del tiempo, cada 1 año que tu cuenta fue creada steam te dará una insignia dependiendo de la cantidad de año que tenga tu cuenta, ejemplo: Spoiler Subir nivel en steam te pide una determinada cantidad de exp, las insignias de juegos o de eventos te dan 100 exp y los primeros 10 niveles te piden 100 exp si no me equivoco, acá un ejemplo de cuanto me pide a mí: Spoiler Eso es todo si me falta algún dato le agradecería aportar para que más personas aprovechen esta oportunidad y a ganar cromos se a dicho . Edit: Puse las imágenes en un spoiler así el post no ocupa mucho espacio. Editado 4 de enero del 2018 por Luciano Corrección de ortografía y agregado de datos. Pablov, puchy', kutsu y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
kutsu Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) ohhhhhhhhhhhhh 100% NO FAKE si algunos le dice que tarda 7 dias en vender o comprar, pongan su numero de telefono en steam Editado 22 de diciembre del 2017 por kutsu XLucianoxXx ❄️ y Lubbock reaccionaron a esto 1 1
Lubbock Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 No tarda 7 dias en verder xD simplemente no te lo compran xd Y lo de Comprar eso te lo dan al instante q lo compras
yotterSL Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 Buenisimo luciano , gracias por la informacion.
FaZio' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 Y estos cromos, donde aparecen? porque ya hice todos los pasos y no me apareció ningún cromo aún...
XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Y estos cromos, donde aparecen? porque ya hice todos los pasos y no me apareció ningún cromo aún... No? te deberia aparecer en el inventario, ahi lo agrego
FaZio' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 (editado) hace 4 minutos, Luciano dijo: te deberia aparecer en el inventario Creo que encontré un detalle que no está en el post, me dice cuando elijo que solamente cuando sea Nivel 8 me aparecerían los cromos luego de votar. Editado 22 de diciembre del 2017 por FaZio'
XLucianoxXx ❄️ Publicado 22 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Creo que encontré un detalle que no está en el post, me dice cuando elijo que solamente cuando sea Nivel 8 me aparecerían los cromos luego de votar. Ahh, entonces hay que ser nivel minimo 8 en steam, ahi lo agrego tambien, Muchas gracias por informarme.
puchy' Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 Esperé hasta esta hora más o menos para hacer la lista de descubrimientos sin problemas. Durante todo el día se me caía la Tienda por el tráfico jajajaja XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 Yo soy nivel 6 casi 7 y pude obtener los cromos jeje
Posts recomendados