Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Bastón de Caramelo


LeooF12!_.

Posts recomendados

Buenas, vengo a plantearle una sugerencia que dure hasta que termine Navidad :D

Se trata de que en vez de tener un fierrito normal como siempre, en navidad usemos un bastoncito de caramelo navideño, que es parecido al fierrito, ¿Qué opinan?

Acá les dejo una imagen de ejemplo gg

Resultado de imagen para baston de navidad

Si se fijan, es muy parecido al fierrito que tenemos en estos momentos en el TTT, no sé, dejen sus opiniones.

Saludos!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

hace 16 horas, noisaPnoloC dijo:

No apoyo.. Es el mismo caso de la faca, dejen el default que en la oscuridad y a lo lejos genera confusion

No es lo mismo, estas confundido, esto es un model alternativo al fierro que tienen todos, no se podria confundir con un arma de TT como es la faka, porque ya de por si son muyyy distintos ademas te das cuenta que la faka cuando se usa hace un ruido peculiar al sacarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sky dijo:

Apoyo.

No es lo mismo, estas confundido, esto es un model alternativo al fierro que tienen todos, no se podria confundir con un arma de TT como es la faka, porque ya de por si son muyyy distintos ademas te das cuenta que la faka cuando se usa hace un ruido peculiar al sacarla.

Vos mismo lo decis, es totalmente distinto y se distingue facilmente. En cambio el rojo (el que esta ahora) a lo lejos y en la oscuridad genera confusion con la faca. El que está confundido sos vos.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sky lo que quiere decir @noisaPnoloC es que la barreta) la que está ahora) en algunos sitios del mapa como en la oscuridad se puede confundir con la faka (dando beneficios a los tt) en cambio, si ponen la barra de dulce, es diferente por que los colores son más distinguibles... Entendí eso.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, hemos agregado el gorro de navidad y models de Papá Noel en los distintos servidores. El añadir un model de fierrito como caramelo implica hacer muchos más cambios y más descarga de recursos, cosa que en estos momentos queremos evitar a toda costa.

De todas formas gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...