FaZio' Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Resultados FECHA 12 y Ganadores del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @; JEJE' HUEHUEHUE :) con 19 Pts. (6 Plenos - 1 Aciertos - 4 Errores) El Guru de la Fecha - @Prince con 7 Aciertos. El Tronco - @noisaPnoloC con 0 Puntos (0 Pleno - 0 Aciertos - 11 Errores). Goles de la fecha: 25. GANADOR DEL PRODE: @MATTY[FOX] - 118 Puntos (19 Plenos - 59 Aciertos - 84 Errores +2 Beneficio de Gol) PREMIO: Medalla de ORO del Prode + 6 Meses de Admin VIP Segundo Lugar: @Axl CANCH |-/ - 116 Puntos (19 Plenos - 52 Aciertos - 91 Errores +7 Beneficio de Gol) PREMIO: Medalla de PLATA del Prode + 6 Meses de User Premium Tercer Lugar: @Viridae - 110 Puntos (18 Plenos - 55 Aciertos - 88 Errores +1 Beneficio de Gol) PREMIO: Medalla de BRONCE del Prode + 3 Meses de User Premium ACCEDEN AL SORTEO POR 1 MES DE PREMIUM: @Prince - @briann. - @; JEJE' HUEHUEHUE :) - @ForestLOff. - @Lauta.- - @puchy' - @Acaso no lo viste venir - @TeS - @Raiden.- - @Zurdo - @TeQa-SF - @Lukario. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Gracias a todos por Participar, los esperamos en el PRODE NOSTALGIA 2018, el cual traerá muchas novedades nuevas y muchas mejoras a lo que fue este primer Prode, un Saludo! -Ciro-, Acaso no lo viste venir, Anteiku y 16 más reaccionaron a esto 18 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Ah... quede en el puesto 54, nada mal para un manquito como yo jeje. Felicidades a los ganadores y especialmente a vos Fazio, gracias por este prode Acaso no lo viste venir reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kutsu Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 felicidades a los ganadores. nunca mas me copio de los resultados de reike Elita reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 (editado) Almenos fui el que mas plenos tuvo en todas las fechas. y el que mas errores tiene de los 15 mejores Editado 12 de diciembre del 2017 por ForestLOff. Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Gracias. Espero el admin Hellsing^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Adentro del top10, ni tal mal! pd: Se me hace a mi o fui el que mas Acc. tuvo en la general? F3DE! reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 La pechee jajajajajjajajaja igual solo jugué 4 fechas :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
灼熱Beach Side Bunny Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Tengo que felicitar al de la idea de crear el prode @FaZio' , espero que en el 2018 pueda empezar desde la fecha 1 por que si no , no llego mas al top 10 :^( Felicidades a los Ganadores. @ForestLOff. gracias igual jajaja FaZio' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias-CJS- Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Pero que viva el fútbol ngamers! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Si jugaba esa fecha que me faltó, lo ganaba De todas formas 5 no está nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
achiu Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Ese es mi brother @Acaso no lo viste venir Qué grande, papá! Mientras tanto la pecheada cósmica que hicimos con @Nicolas Cabj <3 Bien @Hellsing^ por poquito entre los 15 Hellsing^, Nicolas_01 y Acaso no lo viste venir reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 MUCHAS GRACIAS! LA VERDAD NUNCA PENSÉ EN LLEGAR A GANAR, PERO ESTUVO BASTANTE PELEADA LA COSA, TODOS LE METIERON HASTA EL FINAL. MENCIÓN ESPECIAL PARA @FaZio' QUE CON UNA IDEA MUY COPADA Y ORIGINAL SE PUSO AL HOMBRO EL TEMA DEL PRODE.. FELICITACIONES SR BARBA! Y A @shiobiPOR LA DISTINCIÓN EN MI PERFIL. Looper.- y FaZio' reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 12 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2017 Cuando se hace el sorteo del Premium? PD: Felicidades a los ganadores @Viridae @MATTY[FOX] y @Axl CANCH |-/! Looper.-, Axl CANCH |-/ y ForestLOff. reaccionaron a esto 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viridae Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 Gracias al Staff por hacer este prode, aunque la pechee... estuvo divertido y muy peleado hasta el final. Felicidades a al oro y plata merecidos. Nos vemos en el prode '18 Feliz año a todos, abrazo de Viri! Lukario, Looper.- y FaZio' reaccionaron a esto 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 13 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 1 hour ago, Lukario dijo: Cuando se hace el sorteo del Premium? Jueves a la Tarde. Lukario reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 Felicidades a todos, TODOS los que han participado en el Prode, un aplauso para el Barba que se tomo el tiempo en organizarlo y se los espera para el 2018! FaZio' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 hace 6 horas, hvick225 dijo: Tengo que felicitar al de la idea de crear el prode @FaZio' , espero que en el 2018 pueda empezar desde la fecha 1 por que si no , no llego mas al top 10 :^( Felicidades a los Ganadores. @ForestLOff. gracias igual jajaja 2018 Segui copiando te va ir bien como lukario que tuvo una fecha menos y aparecio en el top Lukario, 灼熱Beach Side Bunny y FaZio' reaccionaron a esto 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 Felicidades @MATTY[FOX] :'3)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2017 @Prodigygracias amigo. Lo estimo! Franx reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Acaso no lo viste venir Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 Esoo por lo menos me asome en la tabla jaja. Gracias al staff y a @FaZio' por hacer este prode, no me imagino el dolor de huevos hacer las tablas fecha a fecha y estar sacando los puntajes de cada uno, gran trabajo. @rocio supuestamente no iba a jugar y mira, con un poco de suerte rescatamos un premium jajaj FaZio' y Looper.- reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rocio Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2017 hace 16 horas, Acaso no lo viste venir dijo: @rocio supuestamente no iba a jugar y mira, con un poco de suerte rescatamos un premium jajaj Copado. Felicidades a los que ganaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados