Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia de mapas

Posts recomendados

Publicado

Es el tercer post que hago, el segundo me lo borraron creo jajaja, pero bueno, esta vez la hago corta. Dejo 4 mapas que no entiendo como no están en este servidor, si son los mas conocidos para TTT, copense y subanlos caretas :)

-awp_fallacy ; cs_mansionsimpsons ; de_rats_2002 ; de_rats_story_room_csz

PD: rats story no es tan conocido lo puse de onda pero esta copado. 

Link: https://mega.nz/#!p543nCxC!s0pK9hy5iZFQI9miN5wNWHpZgvcSPNzUBy5GgxDWeX0

Publicado

Creo que si dejarías unas imágenes captarias más la antención de los directores para que los suban al servidor.

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Publicado

Hice un post con imagenes,descripcion, todo hace 2 o 3 meses masomenos, y desaparecio o quedo en la nada, por eso este lo hice mas simple y puse solo 4 mapas, 

• Meeeeee 1
Publicado
hace 14 horas, Casi Justicia Social dijo:

Hice un post con imagenes,descripcion, todo hace 2 o 3 meses masomenos, y desaparecio o quedo en la nada, por eso este lo hice mas simple y puse solo 4 mapas, 

Habria que buscarlo por nombre en el buscador, capaz está.

El 2/12/2017 a las 19:54, Casi Justicia Social dijo:

Es el tercer post que hago, el segundo me lo borraron creo jajaja, pero bueno, esta vez la hago corta. Dejo 4 mapas que no entiendo como no están en este servidor, si son los mas conocidos para TTT, copense y subanlos caretas :)

-awp_fallacy ; cs_mansionsimpsons ; de_rats_2002 ; de_rats_story_room_csz

PD: rats story no es tan conocido lo puse de onda pero esta copado. 

Link: https://mega.nz/#!p543nCxC!s0pK9hy5iZFQI9miN5wNWHpZgvcSPNzUBy5GgxDWeX0

No apoyo los rats, ya hay 2, sino se llena de rats. Los otros 2 si veo imagenes te digo, creo que se cual es mansionsimpsons pero por las dudas. Desconozco awp fallacy

Publicado (editado)

cs_mansionsimpsons

19.jpg

11.jpg

15.jpg

21.jpg

1499900281_cs_mansionsimpsons5.jpg

awp_fallacy

513062c508e67.jpg

513062ce6e317.jpg

de_rats_2002

cs-1262-de_rats2_2002-3.jpg

5.jpg

1486986215_1.jpg

Link del anterior post donde no se termino agregando ningún mapa al final: 

@Raiden.- @Tydo

Editado por Casi Justicia Social
Publicado

Apoyo mansion simpson, no ese rats porque por lo general tosquean en el cuarto que se llena de agua y se cagan muriendo y va a ver 1000 quejas de eso.

• Me gusta 1
Publicado

El mansion de los simpsons estaba en el server hace unos varios meses largos, desconozco el motivo por el que lo retiraron pero el mapa está muy bueno.

Awp_fallacy le veo algo parecido al hns_floppytown: edificios altos con escaleras por todos lados, y con una visión absoluta, por lo que es complicado armar estrategias. Eso sí, suele predominar el awp, justamente porque ES  un mapa de awp.

Y el rats está bueno como todos los rats, el problema es que tiene varias "trampitas" como pueden ser la sala que se llena de agua, la esponja que podes rebotar y salir volando para romperte las piernas contra el piso y/o el inodoro, que siempre va a estar el típico gracioso que te activa el botón para que el agua drene y te mueras lentamente (igual creo que una vez que te caes ya no podes salir).

• Me gusta 1
Publicado

el awp fallacy es mejor que el flopy town, porque tiene mas cajas y lugares ocultos dentro de las paredes y se hace mas facil matar con awp o newton,

• 3 semanas después...
Publicado

Los mapas propuestos fueron descargados y serán testados para rearmar finalmente la nueva rotación de mapas.

Gracias por la sugerencia!

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...